Baloncesto

Reyes: "Es imposible que alguien hable mal de Nocioni"

Nocioni se retira al final de temporada y el Real Madrid ha querido homenajearle en el palco de honor del Santiago Bernabéu, al que han acudido familia, compañeros y amigos del argentino. El capitán Felipe Reyes ha declarado al término del acto que es duro despedir al Chapu por lo que significa como persona.

4 abril, 2017 21:35

Noticias relacionadas

RETIRADA DE NOCIONI

"Es duro despedir a un grandísimo jugador como es el 'Chapu' y sobre todo una grandísima persona, una persona que da tanta alegría dentro del vestuario, que es tan importante para hacer equipo y que a todo equipo le gustaría tener, con su experiencia, su saber estar y por la buena persona que es".

PERSONALIDAD DEL ARGENTINO

"Es un pedazo de pan, un tío risueño que crea muy buen ambiente en el vestuario. No oirás a nadie hablar mal del 'Chapu' porque es imposible, crea esa química de buen rollo tan importante para ganar títulos. Aparte de lo que es como jugador, lo otro es igual de importante".

IMPORTANTE EN LA CONVIVENCIA

"Es el típico jugador que cuando por lesión no va a un viaje se le echa mucho de menos porque es quien lleva la alegría al vestuario, incluso cuando hay derrotas".

FUTURO

"Siempre he dicho que mi intención, mi ilusión y mi sueño es retirarme en el Madrid, y el Madrid a mí me ha mostrado siempre eso, que es lo que quieren. Ojala así sea, pero ahora mismo no puedo decirlo. Mi sueño es retirarme en el Madrid, ojalá sea así".

PRESENCIA EN EL PRÓXIMO EUROBASKET

"La selección dependerá de cómo acabe la temporada, está siendo muy larga, muy dura, con muchos partidos y por eso estoy esperando hasta el final para tomar esa decisión. Está claro que si al final se soluciona todo esto con el Madrid y renuevo, habrá que hacer un esfuerzo por el club que me ha dado tanto y que se preocupa tanto por mí".