Florentino hablando en el homenaje de su despedida

Florentino hablando en el homenaje de su despedida

Baloncesto

Florentino: "Nocioni, tenías que haber venido antes al Real Madrid"

El presidente del Real Madrid ha acudido al homenaje que había preparado el club para Andrés Nocioni tras anunciar su retirada del mundo del baloncesto al finalizar la temporada. El argentino no ha tenido una larga etapa en el club merengue, pero ha calado en la afición y directiva. Florentino ha agradecido al jugador sus años con la camiseta blanca y ha unido sus valores a los que tiene la historia del escudo del Bernabéu.

4 abril, 2017 19:44

Noticias relacionadas

Todas las palabras que han salido de Florentino han sido elogios para el argentino. El Chapu ha coincidido en el Real Madrid con una etapa de triunfos que ha sido reflejada en los títulos cosechados bajo las órdenes de Pablo Laso. El presidente ha añadido que los valores y el espíritu del Real Madrid se han visto reflejados en el jugador desde que el primer día que llegó a la entidad. Para finalizar, el presidente ha querido recordar al jugador que el club blanco siempre será su casa. Tres Copas, dos Ligas, una Supercopa, una Intercontinental y una Euroliga, son los títulos que ha conseguido con el Real Madrid.

AGRADECIMIENTOS Y ELOGIOS

"Ha tenido una carrera honesta, ejemplar y espectacular. Ha interpretado a la perfección todos los códigos de nuestro club y se ha ganado el cariño de todos. Para Nocioni no ha existido el dolor. Eres una de nuestras leyendas. Eres un ejemplo del ansia de victoria. Hay tristeza porque comienza tu despedida, pero sentimos orgullo por lo que nos has dado. Tenías que haber llegado antes al Real Madrid. Te echaremos de menos".