Fotis Katsikaris en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ucammurcia)

Fotis Katsikaris en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ucammurcia)

Baloncesto

Katsikaris: "La imagen de mi equipo ha sido muy pobre"

El técnico del UCAM Murcia se ha mostrado profundamente insatisfecho con el resultado del partido ante el Madrid y con la actuación de sus jugadores. Fotis Katsikaris no se ha dejado nada en el tintero en la rueda de prensa posterior al encuentro y ha pedido más responsabilidad y un cambio de actitud a los integrantes del equipo que dirige.

5 febrero, 2017 22:58

Noticias relacionadas

DECEPCIÓN CON EL EQUIPO

"La imagen de mi equipo ha sido muy pobre y eso tenemos que cambiarlo, está muy claro. Me disgusta mucho ver a un equipo tan blando y con tantas dudas en defensa y en ataque. Hay que ser muy realistas y decir que jugamos esta competición para salvarnos".

CAMBIO DE ACTITUD

"Necesitamos entrar en una dinámica diferente y que cada jugador juegue al límite porque están en una situación complicada y no pueden permitirse seguir con esta actitud".

LA GRAN ACTUACIÓN DEL MADRID

"El Madrid ha salido muy concentrado y muy bien, pero sin tener su talento ni su físico deberíamos haber tenido más confianza y defender duro".

JUGADORES DESAPARECIDOS

"Hay que espabilarse, si Sadiel Rojas, que juega con su corazón, es el máximo anotador del equipo es que algo va mal, porque hay otros jugadores con otro rol a los que no he visto".