LASO BROSE

LASO BROSE

Baloncesto

Laso: "Sigo mucho a Campazzo, es nuestro jugador y le queremos"

La imponente victoria del Real Madrid sobre el UCAM Murcia ha demostrado la solidez del conjunto blanco. Pablo Laso ha destacado la intensidad defensiva de su equipo y cómo han conseguido frenar el ritmo de los murcianos. Además, el técnico madridista se ha mostrado contento ante los medios por haber finalizado de forma triunfal un duro fin de semana.

5 febrero, 2017 22:15

Noticias relacionadas

SUPERIORIDAD AL DESCANSO

"El UCAM es un equipo que juega con muchísimo ritmo y hemos intentando pararlo, lo cual hemos conseguido. La diferencia al descanso era prácticamente definitiva y, aunque nos ha costado en el inicio del tercer cuarto, luego dominamos la situación ofensiva y defensivamente".

BUEN TRABAJO

"Estoy muy contento con el trabajo de todos por haber ganado así en una cancha que siempre es complicada".

SOLIDEZ

"Lo primero que pedimos los entrenadores es tener solidez. El nuestro es un equipo con mucho talento, pero necesitamos esta solidez".

SUPERADA UNA DURA SEMANA

"Estoy contento con la semana porque teníamos dos salidas muy complicadas,a Vitoria y a Murcia, y el equipo ha enseñado su mejor cara en ambos partidos".

FACUNDO CAMPAZZO

"Por supuesto que sigo muchísimo a Facundo, pues es un jugador nuestro y le queremos y valoramos. Ha jugado muy buenos partidos contra nosotros esta temporada y la pasada y no creo que le haya pesado esa presión. Ahora está en un momento difícil para él y para su equipo por estar disputando dos competiciones y por haber cambiado de entrenador. Muchos me dicen si me veo reflejado en cómo era yo como jugador".