Carvajal, en un partido con el Madrid. Foto. Twitter (@DaniCarvajal92)

Carvajal, en un partido con el Madrid. Foto. Twitter (@DaniCarvajal92)

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 26 de octubre

La actualidad del Real Madrid viene muy repartida este jueves. El partido ante el Fuenlabrada copa todas las portadas tras la revolucionaria convocatoria de Zidane para el partido, en la que se lleva a seis canteranos. Pero no solo esto centra las miradas de los madridistas. Carvajal ha querido dejar constancia en Twitter de su vuelta al trabajo en Valdebebas con un vídeo de su primer entrenamiento. Por otra parte, la sección de baloncesto también tiene compromiso, aunque en su caso es en Euroliga y ante el Zalgiris Kaunas. Pero no solo el club merengue ha protagoniza la actualidad. El Barça no se rinde con Alan y tiene un as guardado bajo la manga. Además, su intento de 'vender' el Camp Nou a un patrocinador que le pusiera su nombre ha quedado en nada, ya que Grifols ha negado que esté interesada.

26 octubre, 2017 14:15

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este jueves 26 de octubre:

Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

Franchu entrenando en Valdebebas. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

REVOLUCIÓN EN FUENLABRADA: SEIS CANTERANOS EN LA CONVOCATORIA DEL MADRID

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria de Zidane para el partido ante el Fuenlabrada de este jueves. El técnico galo ha citado a 16 jugadores y ha montado una auténtica revolución. Hasta seis canteranos -Franchu, Quezada, Cristo, Moha, Tejero y Hernando- acompañan al primer equipo en el encuentro.

carvajal

carvajal

VÍDEO | LA VUELTA AL TRABAJO DE CARVAJAL EN VALDEBEBAS

Dani Carvajal ha querido mostrar su vuelta al trabajo en redes tras superar la pericarditis que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas. El lateral ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se le ve realizando un ejercicio en Valdebebas para recuperar su tono físico.

Camp Nou   Foto: fcbarcelona.es

Camp Nou Foto: fcbarcelona.es

GRIFOLS DA LA PATADA AL BARÇA: NO QUIERE PATROCINAR EL CAMP NOU

Este miércoles veía la luz una información que aseguraba que el Barcelona había llegado a un acuerdo con la empresa Grifols para patrocinar el nombre del estadio a cambio de trece millones de euros al año. Sin embargo,  la farmacéutica ha negado cualquier trato con los culés ya que no están interesados en este tipo de patrocinios.

Alan, en un partido con el Palmeiras. Foto: palmeiras.com.br

Alan, en un partido con el Palmeiras. Foto: palmeiras.com.br

LA ESTRATEGIA DEL BARÇA PARA ARREBATAR A ALAN AL MADRID

El Real Madrid podría tener casi atada a la nueva perla brasileña, pero el Barça tiene un as guardado bajo la manga como último recurso para hacerse con Alan, utilizar a André Cury, siguiendo los pasos que le sirvieron para conseguir la incorporación de Neymar en 2013, según desvela ESPN.

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

PRUEBA DE FUEGO EN KAUNAS

El conjunto de Pablo Laso viaja a una de las pistas más complicadas de Europa (19:00 horas - Movistar Deportes 1). El Zalgiris Kaunas de Jasikevicius viene en racha y mete miedo ante su afición tras ganar al Barça. El Real Madrid se sobrepuso a un combativo Milán que puso en evidencia las bajas merengues.

La vuelta al trabajo de Dani Carvajal tras su pericarditis by footbie.com