Casemiro, con el esférico. Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Casemiro, con el esférico. Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Competición no retira la amarilla que vio Casemiro

El Comité de Competición ha decidido desestimar el recurso del Real Madrid por la amarilla que vio Casemiro ante el Eibar en el último partido de La Liga. El organismo no anula la tarjeta ya que considera que el colegiado pudo apreciar detalles o expresiones de los que ellos carecen.

26 octubre, 2017 10:30

Noticias relacionadas

El pasado domingo, Casemiro veía una amarilla en el encuentro frente al Eibar tras una pelea con un rival. El brasileño mostró su descontento con esta acción, y el Real Madrid tampoco acabó contento con la decisión que tomó el colegiado. Por ello, decidió recurrir tras el partido ante el Comité de Competición.

Sin embargo, las cosas no les han ido tan bien como esperaban. El organismo ha decididido desestimar el recurso y mantiene la cuarta cartulina que ha visto Casemiro esta temporada."El Colegiado desde un privilegiado prisma de la inmediación con los mismos (pudiendo haber apreciado detalles o, incluso, expresiones) del que carece este órgano disciplinario", argument el Comité en su resolución como motivo para haber tomado esta decisión.

Casemiro: "Se notó en el partido que jugó. Se vio mucha calidad, mucha magia by footbie.com