Así viene la actualidad de este viernes 6 de octubre.

El Real Madrid no perderá ojo del Mundial sub17

EL REAL MADRID VIGILARÁ EL MUNDIAL SUB17 PARA NUEVOS FICHAJES

Este viernes comienza el Mundial sub17. Cuna de las próximas grandes estrellas, la competición que se disputará en México congregará a los mejores clubes del mundo para hacerse con las jóvenes perlas. Entre ellos no faltará el Real Madrid. El club blanco mandará ojeados y ya tiene algún que otro objetivo en el punto de mira. Vinicius será la gran ausencia del torneo,´

Kane se entrena con Inglaterra. Foto Twitter (@HKane)

EL TOTTENHAM NO QUIERE OTRO BALE Y MODRIC: LAS TRABAS AL MADRID PARA FICHAR A KANE

Harry Kane ha sido el último nombre en salir a la palestra en las oficinas del Real Madrid. Sin embargo, el Tottenham se cierra en banda y torpedeará cualquier intentona blanca. En la memoria están aún los casos de Modric y Bale y desde Londres quieren evitar a toda costa que se repita por tercera vez.

Kroos durante el partido de la selección alemana

KROOS RECAE DE SUS MOLESTIAS EN LAS COSTILLAS Y ALEMANIA LE LIBREA

Kroos ha vuelto a padecer de sus dolores en las costillas que le mantuvieron alejado del Real Madrid durante un tiempo semanas atrás. Concentrado con Alemania, su selección ha anunciado que el centrocampista blanco no estará ante Azerbaiyán y, por tanto, volverá a la capital española.

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

DESDE BÉLGICA REVELAN EL MOTIVO QUE FRENÓ EL FICAHJE DE HAZARD POR EL MADRID ESTE VERANO

El nombre de Eden Hazard lleva mucho tiempo vinculado al Real Madrid. La historia de su posible fichaje por el club blanco se escucha todos los veranos, pero nunca se concreta. Aunque ahora cuentan desde Bélgica que parece ser que durante este último mercado estival el belga estuvo a punto de hacer las maletas rumbo al equipo de Zidane. 

Doncic durante el anuncio de la Euroliga

DONCIC SE PASA AL RAP: EL DIVERTIDO ANUNCIO DE PRESENTACIÓN DE LA EUROLIGA

La Euroliga ha publicado su habitual anuncio de presentación de la temporada en la competición europea. En esta ocasión han puesto a rapear a algunos de los jugadores más importantes del torneo, como Sergio Rodríguez, Hanga o Spanoulis. Por parte del Real Madrid, el elegido a sido Doncic.

Harry Kane's 50-yard field goal by footbie.com

Noticias relacionadas