India congrega desde este viernes a las mejores selecciones sub17 del mundo. 24 países se disputarán el trono mundial pero, además, será una oportunidad de oro para ver reunidos a las próximas grandes estrellas del panorama futbolístico. El Mundial es el escaparate perfecto para las jóvenes promesas que quieren darse a conocer y llamar la atención de los clubes más importantes.

Entre ellos, por su había alguna duda, estará el Real Madrid. El club blanco mandará ojeadores a India para tomar nota de aquellos jugadores que más despunten. Desde Chamartín se ha ido modelando un proyecto durante las últimas temporadas que apuesta por el futuro dejando de lado los fichajes multimillonarios. Ahora el punto de mira se ha puesto en los más jóvenes, los nacidos en el año 2000.

EN BUSCA DEL NUEVO VINICIUS

Al mejor ya le tienen: Vinicius. El brasileño es la cara de esta nueva hornada de jugadores ya nacidos en el nuevo milenio pero, a su vez, será la ausencia más destacada del torneo después de que el Flamengo no le diera permiso para viajar con su selección. Sin la luz de Vinicius que eclipse al resto de jóvenes, nuevos nombres saldrán a relucir y seguro que más de uno llamará la atención del Real Madrid.

VARIOS NOMBRES SOBRE LA MESA

Uno que será vigilado es Ferrán Torres. El canterano del Valencia es perseguido por los mejores clubes de Europa y el Real Madrid, al igual que el Barcelona, está planteándose seriamente pagar su cláusula de rescisión, cifrada en ocho millones de euros. También estarán los brasileños Alan y Vitao, los cuales ya han sido relacionados con el club blanco. No hay que olvidar tampoco que viajarán otros jóvenes ilustres como Timothy Weah, hijo del mítico George Weah, Jadon Sancho, recientemente fichado por el Dortmund o Moise Kean, jugador que debutó con la Juventus con 16 años.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com

Noticias relacionadas