Zidane ha podido celebrar a lo largo de esta semana la vuelta de hasta tres de sus lesionados: Benzema, Marcelo y Theo, La vuelta de los dos últimos era de extrema urgencia. El lateral zurdo estaba vacante y ha obligado a Nacho a ocupar dicha demarcación durante los últimos encuentros, aunque lo ha resuelto con mucha destreza.

THEO, 20 AÑOS Y A POR EL GETAFE

Pero ya están aquí y Theo lo hace con un año más. El lateral galo cumple 20 años este viernes y lo hace preparado para sumarse a los planes de Zidane de cara al partido del próximo 14 de octubre frente al Getafe. Llega con más carga de trabajo que el brasileño -que no pudo completar una sesión completa con sus compañeros hasta este jueves.

EL COMETIDO DE THEO

El fichaje de Theo se realizó precisamente con ese cometido: sustituir a tiempo parcial a Marcelo y evitar su desgaste. El brasileño, por su edad -hay que recordar que se acerca a la treintena- y por el trabajo físico que realiza cada partido, necesita parar de vez en cuando y, en este caso, no forzar con su recuperación en ningún caso. Theo está prácticamente listo y Zidane quiere que cuando vuelva Marcelo este lo haga al cien por cien. Calienta Theo.

Cristiano Ronaldo vs. DjMaRiiO: el duelo definitivo by footbie.com

Noticias relacionadas