Isco celebra un gol

Isco celebra un gol

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 2 de octubre

La actualidad del Real Madrid se centra en el encuentro del domingo ante el Espanyol. Isco volvió a demostrar que es uno de los jugadores más en forma y que ha conseguido convencer a Zidane para darle minutos. Además, el técnico galo sigue apostando por la cantera, y Achraf es el último ejemplo. Sin embargo, los blancos no son los únicos que centran la mirada de este lunes. El Bayern sigue dando que hablar tras la destitución de Ancelotti, y ahora ha salido el dardo de Robben al italiano por su métodología de trabajo.

2 octubre, 2017 14:37

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este lunes 2 de octubre:

Isco celebra

Isco celebra

ISCO, EL OJITO DERECHO DE ZIDANE: CUADRUPLICA SUS MINUTOS

Isco es el hombre del momento en el Real Madrid tras su doblete en el Espanyol. El malagueño se ha convertido en un referente del conjunto blanco y se ha ganado la confianza de Zidane. Ha multiplicado por cuatro su presencia en el equipo. El francés fue clave en su continuidad.

La Fábrica de Zidane echa humo

La Fábrica de Zidane echa humo

LA FÁBRICA DE ZIDANE: UNA APUESTA POR LA JUVENTUD

Zidane ha demostrado que apuesta por La Fábrica. Achraf es el cuarto canterano del Real Madrid que debuta bajo la tutela del francés. Se llevó a ocho mirlos a la gira por Estados Unidos y muchos de los jugadores que tuvo en su paso por el Castilla brillan por Europa. La cosecha de Zizou ya triunfa.

Bale se entrena con Gales. Foto Twitter (@FAWales)

Bale se entrena con Gales. Foto Twitter (@FAWales)

GALES DA EL VISTO BUENO A BALE PARA LOS PARTIDOS ANTE GEORGIA E IRLANDA

Los médicos de Gales han dado el visto bueno a Bale para los partidos de la selección frente a Georgia e Irlanda de los próximos días. De hecho, el madridista ha realizado una suave sesión de entrenamiento de cara a los partidos de clasificación para el Mundial. El '11' sufría una sobrecarga en los últimos días que no le permitió jugar con el Real Madrid ante el Espanyol.

Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

EL VIRUS FIFA ASUSTA DE CARA A GETAFE Y TOTTENHAM

El Real Madrid se impuso al Espanyol este domingo y sus jugadores ya tienen la cabeza puesta en sus selecciones. Quince jugadores se marchan con sus respectivos países y en el club blanco preocupa que alguno de ellos vuelva lesionado. Los de Zidane llegarán con lo justo ante el Getafe el próximo 14 de octubre y cualquier baja será muy sensible.

Robben con el Bayern. Fuente: fcbayern.com

Robben con el Bayern. Fuente: fcbayern.com

EL DARDO DE ROBBEN A ANCELOTTI: "EN EL EQUIPO DE MI HIJO HAY MÁS EXIGENCIA"

Según el diario Kicker, el holandés habría atacado así la forma de entrenar del entrenador italiano y de su equipo técnico. El medio alemán también cuenta que algunos jugadores del Bayern habrían decidido entrenar por su cuenta en más de una ocasión, al no estar de acuerdo con los métodos de Carlo.

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com