Asensio celebra un gol con el Madrid. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Asensio celebra un gol con el Madrid. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 28 septiembre

La actualidad del Real Madrid no descansa nunca. Este jueves, uno de los grandes protagonistas ha sido Marco Asensio, que ha renovado su contrato hasta 2023. Sin embargo, no ha sido el único. Cristiano y su charla con algunos fans en las redes, o su presencia en el último anuncio del FIFA 18 también han centrado el foco este jueves. 

28 septiembre, 2017 22:50

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad este jueves 28 de septiembre:

Marco Asensio lo intenta ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Marco Asensio lo intenta ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

ASENSIO RENUEVA CON EL REAL MADRID

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Marco Asensio. La gran joya del conjunto blanco ha firmado su amplicación de contrato hasta 2023. De esta manera, el balear continuará creciendo como jugador en la entidad madridista los próximos años. Este viernes, a las 14:00 horas, comparecerá ante los medios.

Cristiano Ronaldo disparando a puerta

Cristiano Ronaldo disparando a puerta

CEISTIANO PRESUME: "SOY UNA LEYENDA"

​Cristiano Ronaldo hizo este miércoles una emisión en directo a través de Instagram. El portugués compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparecían sus dos gemelos, Eva y Mateo, junto a Cristiano Jr. También se pudo escuchar a su novia, Georgina, que se quedó al cuidado del pequeño cuando el madridista respondía a los mensajes de todos sus aficionados, entre los que presumió de ser una leyenda.

James Rodríguez con el Bayern   Foto: fcbayern.com

James Rodríguez con el Bayern Foto: fcbayern.com

LA SITUACIÓN CRÍTICA DE JAMES EN EL BAYERN​

Este verano, el Bayern Múnich y el Real Madrid acordaban la cesión de James Rodríguez para los dos próximos años. Su gran valedor era Carlo Ancelotti, que confiaba devolverle a su mejor nivel. Sin embargo, tras el despido del italiano, el colombiano se queda en una situación muy complicada en el conjunto bávaro.

Casillas, en un partido con el Oporto. Foto. fcporto.pt.es

Casillas, en un partido con el Oporto. Foto. fcporto.pt.es

CASILLAS TROLLEA EL MENSAJE INDEPENDENTISTA DE PIQUÉ CON UN BANDERÓN DE ESPAÑA

El tema de la posible independencia de Cataluña está dando mucho que hablar. Varios personajes públicos ya se han pronunciado sobre ello, el último en hacerlo ha sido Gerard Piqué. Lo que no se esperaba el jugador del Barça es que su excompañero en la selección española, Iker Casillas, le contestase por Instagram y le diese un auténtico zasca. 

cristiano

cristiano

EL ÚLTIMO E INCREÍBLE ANUNICIO DEL FIFA 18

La salida a la venta del FIFA 18 está cada vez más cerca. El 25º juego de la serie estará en tiendas a partir del este 29 de septiembre y lo hará con la imagen del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su portada. Este jueves salió a la luz el último vídeo de lanzamiento, que no ha dejado indiferente a los aficionados.

Asensio conforma a su jugador perfecto by footbie.com