Zidane observa a su equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane observa a su equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 26 de septiembre

La actualidad del Real Madrid pasa por el partido ante el Borussia Dortmund, duelo para el que Zidane tiene un plan claro plan bien definido. Pero no todo es la Champions League. Otras noticias destacadas del día son la presencia del francés en el once de mejores entrenadores y exjugadores de la UEFA o la charala entre Ceballos y Ramos ante el Alavés sobre el estilo del equipo.

26 septiembre, 2017 14:16

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este 26 de septiembre:

Zidane, en Anoeta

Zidane, en Anoeta

EL PLAN DE ZIDANE PARA DORTMUND

El Real Madrid afronta un difícil e importante partido este miércoles. El conjunto blanco se mide al Borussia Dortmund en Alemania en busca de tres puntos más en la fase de grupos de la Champions League. Para ello, Zidane tiene un plan definido con varios jugadores para conseguir una nueva victoria.

ramos y Ceballos

ramos y Ceballos

EL MENSAJE DE RAMOS A CEBALLOS EN VITORIA: "¡AQUÍ VAMOS A ATACAR!"

La tensión del partido te hace a veces discutir con tus propios compañeros. El fútbol tiene estas cosas. Eso es lo que le ocurrió a Dani Ceballos durante el partido que disputó el Real Madrid frente al Alavés el pasado sábado. El sevillano aconsejaba al equipo mantener la pelota, pero Ramos le dejó claro que debían seguir atacando, tal y como captaron las cámaras de El Día Después.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

ZIDANE, EN EL MEJOR ONCE DE ENTRENADORES Y EXJUGADORES DE CHAMPIONS

La UEFA ha decidido realizar un once con los mejores entrenadores de la Champions League que, a su vez, fueron estrellas como futbolistas. Uno de los técnicos es Zinedine Zidane, que consiguió el título una vez como jugador y dos desde el banquillo. Además, Simeone y Valverde también están seleccionados.

Casemiro ante el Borussia Dortmund en 2014.

Casemiro ante el Borussia Dortmund en 2014.

SIN MIEDO A DORTMUND: LAS MALDICIONES SUPERADAS POR EL MADRID EN CHAMPIONS

El Real Madrid se enfrenta este martes al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. El conjunto blanco se enfrenta a una de sus particulares bestias negras. Nunca ha conseguido ganar en el estadio alemán, sin embargo, los chicos de Zidane ya han superado otras maldiciones que arrastraba en la Champions League.

La Champions League ya tiene competición oficial en eSports. Foto Twitter (@PesTotalBrasil)

La Champions League ya tiene competición oficial en eSports. Foto Twitter (@PesTotalBrasil)

LA CHAMPIONS LEAGUE YA TIENE UNA COMPETICIÓN OFICIAL EN ESPORTS

Tal y como ha confirmado la empresa Konami Digital Entertainment, la Champions ya tiene una competición oficial en los eSports. Se trata del PES League World Tour 2018. Desde el año 2009, Konami ha estado trabajando con la UEFA gracias al acuerdo de licencias que le permite recrear el torneo.

El Real Madrid se entrena antes del partido del Dortmund con Kroos como protagonista by footbie.com