Camiseta del Real Madrid para la 2024/25.

Camiseta del Real Madrid para la 2024/25. footyheadlines

Madridismo

Así será la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2024/25: un color inusual

'Footyheadlines' ha publicado la última filtración de la próxima equipación del Real Madrid, que se aproxima notablemente a su diseño definitivo.

14 diciembre, 2023 13:40

La camiseta del Real Madrid es siempre una de las que más llama la atención y todas las miradas están puestas en ella. A falta de cerca de 10 meses para que comience la próxima temporada, ya se han comenzado a desvelar nuevos detalles de la que será la zamarra que luzcan los futbolistas en la 2024/2025 y es que la web 'Footyheadlines' ha filtrado cómo podría ser.

A través de las filtraciones que se han realizado, se ha desvelado cuál podría ser la equipación de visitante que vistan los jugadores. Y se caracteriza por ser una apuesta sorprendente, ya que se ha pasado de los colores oscuros actuales, donde predomina una gama de azules, a una nueva tonalidad que llama mucho más la atención. Se ha dado a conocer que será naranja.

El Real Madrid lucirá una camiseta una camiseta con un naranja chillón, notablemente distinta a las que han lucido en las últimas temporadas. Además, contará con una serie de detalles en color azul eléctrico para crear un llamativo contraste en la elástica de la próxima temporada. Estos estarán presentes en el cuello, en las tres rayas de Adidas y en unas franjas laterales.

Segunda equipación del Real Madrid para la temporada 24/25.

Segunda equipación del Real Madrid para la temporada 24/25. footyheadlines

Una apuesta distinta de Adidas para cambiar la dinámica de los últimos años, aunque no es la primera vez que se apuesta por dicho color. El naranja se convertirá, a falta de confirmación oficial, en uno de los colores más importantes del Real Madrid la próxima temporada, por lo que el club verá cómo se pasa de tonos negros y azules a uno que capta mucho más la atención.

No es la primera vez que el Real Madrid luce este diseño en su camiseta. En la temporada 2014/15, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti también tuvo presente al naranja. La diferencia que es los detalles de aquella elástica eran en negro, algo que difiere en esta ocasión. Además, el cuello de ese año era acabado en pico y ahora será más circular.

[El Real Madrid presenta su parque temático en Dubái, el primero de fútbol en todo el mundo]

El diseño de la camiseta no está confirmado al 100%, pero se podría asemejar bastante a cómo será. Footyheadlines, conocida por acertar en sus predicciones cada temporada, ha dado a conocer esta filtración de la equipación que lucirá el Real Madrid durante la temporada 2024/2025 y señala que es muy probable que sea así.

De momento es lo único que se sabe sobre la ropa de juego del Real Madrid para el curso que viene. Poco a poco irán saliendo a la luz. De momento, ya tenemos una aproximación casi total a la que será la camiseta local del equipo blanco.