Los aficionados del Real Madrid disfrutan de la final de Cardiff en el Santiago Bernabéu

Los aficionados del Real Madrid disfrutan de la final de Cardiff en el Santiago Bernabéu

Madridismo CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para ver la final de Champions

Así lo ha anunciado el club en el acto en el que también anunció cuáles serían las entradas puestas a disposición de los socios para viajar a París.

11 mayo, 2022 12:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial que instalará las tradicionales pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu para poder seguir la gran final de la Champions. El partido tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 21:00 horas en París y todos los madridistas podrán seguir desde el coliseo blanco el importante duelo contra el Liverpool de Jürgen Klopp

El conjunto de Carlo Ancelotti se clasificó para la gran final de la Champions tras eliminar en semifinales al Manchester City de Pep Guardiola en un duelo de absoluto infarto. Gracias a eso, obtuvo el ansiado pase al partido que decidirá al nuevo campeón de Europa y al relevo del Chelsea en el palmarés de la competición más importante del mundo del fútbol. 

El Real Madrid persigue la conquista de su decimocuarto título para seguir ampliando la diferencia con todos sus perseguidores como el club más laureado del Viejo Continente. Para ello tendrá que doblegar al equipo liderado por nombres como Mohamed Salah, Sadio Mané o Virgil Van Dijk y todos los madrididistas lo podrán seguir juntos y unidos en el Santiago Bernabéu, desde donde podrán mandar su grito de aliento al conjunto madridista. Una reunión siempre eperada por todos cuando se producen este tipo de situaciones en las que el conjunto blanco avanza hasta la última ronda de la competición. 

[Más información: Estos son los ganadores del sorteo de entradas del Real Madrid para la final de la Champions en París]

Los jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final de Champions en el Santiago Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final de Champions en el Santiago Bernabéu Real Madrid

Esta ocasión se trataba de un momento oficial para el Real Madrid y se ha mantenido en duda hasta última hora si finalmente habría pantallas gigantes en el estadio madridista. La razón principal no es otra que la presencia de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el coliseo merengue y que se han prolongado durante los últimos años. 

Dudas por las obras

El Real Madrid tenía la duda sobre si era buena idea detener los trabajos de construcción durante unos días para poder montar toda la parafeneralia que se necesita para poder retransmitir en directo la final de la Champions. Este hecho podría provocar un retraso en una logística que se está cumpliendo con puntualidad suiza con el fin de terminar las obras lo antes posible. El objetivo ahora es que puedan concluir en este 2022 y que no se alarguen hasta el inicio del año 2023. 

Sin embargo, el club ha creído oportuno que la posible conquista de una nueva Champions, la Decimocuarta, era un motivo de peso y suficientemente importante para tomar esta importante decisión aunque pueda provocar algún día de retraso no previsto. Desde la entidad blanca también esperan además que esto sume un porcentaje de la suerte que se necesita para salir victoriosos en París. 

La plaza de los Sagrados Corazones recibe al Real Madrid.

La plaza de los Sagrados Corazones recibe al Real Madrid. Real Madrid

Así pues, se abrirán las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que todos los aficionados blancos puedan despedir la temporada en su campo y quizás con la alegría de haber visto a los suyos ganar una nueva Champions en compañía de decenas de miles de madridistas.

Las pantallas, como viene siendo habitual, se instalaran en el centro del campo, mirando hacia los fondos y los laterales del estadio merengue, para que todos los hinchas puedan seguir el encuentro con una visibilidad perfecta. Además, habrá potentes equipos de sonorización para poder aumentar la sensación de implicación con el partido y asemejar lo máximo posible a una presencia en el Stade de France, donde se disputará el choque entre los de Klopp y los de Ancelotti que será la reedición de la final de Kiev.

[Más información: Ancelotti: "¿Haaland al City? Me quedo con mi plantilla que me ha llevado a otra final de Champions"]