Hazard y Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid

Hazard y Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Courtois vuelve y Hazard sigue con el grupo: las seis bajas del Real Madrid contra el Levante

El Real Madrid se mide este jueves al Levante en el Santiago Bernabéu. Ancelotti volverá a rotar ante el número de bajas que tiene el equipo.

11 mayo, 2022 12:03

El Real Madrid contó con seis bajas en el entrenamiento previo al partido de este jueves contra el Levante. El equipo blanco terminó de preparar su penúltimo compromiso en el Santiago Bernabéu de la temporada, confirmando la buena noticia de Eden Hazard y recuperando también a Thibaut Courtois.

Hazard volvió a entrenar con el grupo y está preparado para la recta final de la temporada tras pasar por quirófano semanas atrás. El belga se une al grupo, pudiendo contar para Ancelotti en alguno de los últimos partidos de Liga y llegando a tiempo para la final de la Champions League en París.

Courtois, por su parte, se recuperó de la gastroenteritis que le obligó a ausentarse del entrenamiento de ayer. El guardameta esta bien y podría volver a la titularidad tras dejar su sitio a Andriy Lunin en el derbi contra el Atlético de Madrid.

Lesiones y rotaciones

En cuanto al grupo de las bajas, siguen ausentes David Alaba y Dani Ceballos, ambos con lesión en el abductor; Gareth Bale, molestias en la espalda; e Isco Alarcón, aún convaleciente de una enfermedad que le mantiene apartado de la dinámica del equipo. Tampoco trabajaron con el grupo Carvajal ni Asensio, por lo que es de esperar que no aparezcan en la convocatoria de Ancelotti para mañana.

Reinildo persigue a Marco Asensio

Reinildo persigue a Marco Asensio Reuters

Las rotaciones podrían repetirse este jueves. Con el título de Liga en el bolsillo y con la final de Champions del próximo 28 de mayo frente al Liverpool como gran objetivo, Ancelotti quiere "evitar problemas", como reconoció en rueda de prensa tras la derrota frente al Atlético de Madrid 1-0, en los 18 días que restan hasta dicho encuentro.

[Más información: Estos son los ganadores del sorteo de entradas del Real Madrid para la final de la Champions en París]