Las obras del Santiago Bernabéu de noche

Las obras del Santiago Bernabéu de noche

Madridismo OBRAS SANTIAGO BERNABÉU

Obras Santiago Bernabéu: la sorpresa a última hora de la noche

Los operarios, que trabajan duro para seguir avanzando, recibieron la tercera extensión de la viga museo del Santiago Bernabeú.

13 octubre, 2021 11:23

Noticias relacionadas

Las obras del Santiago Bernabéu han tenido una sorpresa a última hora de la noche este martes. Los operarios encargados de transformar el estadio merengue continúan trabajando a pleno rendimiento y el ejemplo perfecto es que cualquier hora es buena para poder avanzar y ganar tiempo. Pasadas las doce de la noche, la tercera extensión de la ya famosa viga museo llegó a las inmediaciones del estado.

Así lo captó el youtuber y seguidor de las obras del Santiago Bernabéu Javier Caireta, quien ha publicado en su canal Nave del Madridismo el momento justo de la llegada de esa extensión y el aspecto con el que se encontraba el recinto madridista a esas horas. Además, también mostró la llegada de varias riostras más de grandes dimensiones pasadas las once de la noche.

Las extensiones 1 y 2, como reflejan las imágenes, ya se encuentran colocadas en las alturas del Santiago Bernabéu. Esta viga museo será una de las instalaciones más sorprendentes para los seguidores del obras del Santiago Bernabéu, pues cubrirá todo uno de los laterales con la misma longitud que todo el estadio. Concretamente se situará en la fachada de la principal de la Castellana. 

Vuelta a los partidos

El Santiago Bernabéu, al igual que muchos de los jugadores, ha tenido unas semanas sin partidos para poder descansar. Sin embargo, en el caso del estadio merengue, este parón de selecciones ha servido para poder avanzar sin contratiempos en las obras del nuevo recinto. El hecho de no tener que estar adaptando las entradas ni las zonas del estadio para el acceso de aficionados ha dado tiempo y espacio para continuar con los avances.

Después de estas prácticamente dos semanas sin visitas, el Santiago Bernabéu tendría que volver a abrir sus puertas este próximo domingo 17 de octubre para vivir el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Athletic Club. Sería, además del primer partido tras el parón, el regreso de un Real Madrid que se despidió con una derrota ante el Sheriff y otro tropiezo ante el Espanyol en su semana más dura desde que llegó Ancelotti. Sin embargo, se espera la confirmación de que el CSD aplaza el partido para dar el mismo descanso que en su día a Barça, Villarreal y Sevilla. Y es que será el martes cuando el Real Madrid juegue la jornada de Champions fuera de casa ante el Shakhtar.

El público podrá regresar a las gradas merengues el 27 de octubre ante Osasuna y lo hará, posiblemente, con un buen aforo para mostrar su apoyo a la plantilla. Tanto jugadores como aficionados podrán comprobar si estas dos semanas de calma han supuesto un gran cambio en las obras del Santiago Bernabéu.

[Más información - Obras Santiago Bernabéu: la recreación del marcador 360º que refleja su magnitud]