Los cazas del Ejercito sobrevuelan el Santiago Bernabéu en obras y las Cuatro Torres en Madrid

Madridismo NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

La mejor vista de las obras del Santiago Bernabéu: desde un caza del Ejército

Una de las mejores imágenes del Estadio Santiago Bernabéu la tienen los cazas que ensayan para el desfile del 12 de octubre sobrevolando Madrid.

6 octubre, 2021 16:54

Noticias relacionadas

El parón de selecciones es una buena ocasión para que el Santiago Bernabéu avance en sus obras. Sobre todo porque, además de que tengan estas dos semanas, el Real Madrid no jugará la jornada de Liga posterior a esta fecha FIFA por el problema con los jugadores de América y el aplazamiento que ordenó la patronal. Además, el encuentro de Champions League contra el Shakhtar es en Ucrania y El Clásico será en el Camp Nou, por lo que prácticamente pasarán tres semanas sin actividad del primer equipo.

Entre avances y novedades, hay imágenes curiosas que dejan instantáneas más que bellas de lo que está sucediendo en el estadio. Esta es la que se ha podido ver en estos vídeos que ha colgado uno de los pilotos de los cazas del Ejército español que practicaban para el tradicional desfile que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Madrid. Los aeroplanos vuelan por encima de la casa de todos los madridistas pudiendo apreciar las obras.

Por ejemplo, se puede ver la última novedad. La cubierta ha empezado a transformarse hasta adoptar una nueva forma gracias a las piezas que se están instalando desde ya en la estructura que desde hace meses está emplazada allí. En el Este del coliseo merengue se incorporará una nueva curvatura que sobresaldrá y que dará la forma definitiva irregular que tomará todo el estadio una vez las obras estén acabadas.

La vista del Estadio Santiago Bernabéu desde un caza del Ejército

La vista del Estadio Santiago Bernabéu desde un caza del Ejército

Queda todavía un tiempo para poder ver el look final del nuevo Santiago Bernabéu, pero las imágenes son ya espectaculares de por sí. Los trabajos no cesan en el coliseo blanco que continúa con su transformación para llegar a ser un estadio del siglo XXI. Hace tiempo que los avances son considerables a ojos de cualquiera y esta novedad en la cubierta Este es solo el siguiente paso en unas obras que se extenderán hasta finales de 2022.

[Más información: Obras Santiago Bernabéu: la nueva cubierta este está en marcha y será así de espectacular]