El nuevo Santiago Bernabéu en obras a comienzos de julio de 2021

El nuevo Santiago Bernabéu en obras a comienzos de julio de 2021

Madridismo NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

Así es un amanecer sobre el nuevo Santiago Bernabéu todavía en obras

No para la actvidad en las obras del Santiago Bernabéu, pero también hay momentos para disfrutar de la actual instantánea como esta salida de sol.

8 julio, 2021 19:44

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu sigue siendo una atracción turística en Madrid a pesar de sus obras. La majestuosidad de este lugar de la capital siempre ha cautivado a toda persona que pasaba por el paseo de la Castellana, pero siempre se encuentra un motivo más para adular la estructura. Aunque ahora esté siendo sometida a una reforma total para convertir el estadio en el más moderno del mundo, el usuario de Instagram Nacho Bernabéu ha regalado una instantánea sinigual.

Todo un amanecer desde uno de los edificios que dan de forma perpendicular al Santiago Bernabéu es una de las imágenes que más se ha viralizado durante los últimos días. El verano permite que haya pocas nubes en el cielo para disfrutar aún más de este momento del día. El 'time-lapse' que ha grabado este videoaficionado muestra algo que será aún más alucinante cuando terminen las obras que se están llevando a cabo.

El cielo de ese Bernabéu ya ve la estructura que soprotará el nuevo techo prácticamente completa a falta de que suban las otras dos megacerchas que están recibiendo los últimos detalles sobre el suelo de la Castellana. El hecho de que esté esta estructura ahí hace que los madridistas se puedan hacer una idea de cómo se verá este nuevo Bernabéu en su parte superior. En la inferior, la nueva piel también será uno de sus grandes atractivos.

Ya queda menos para que surquen ese mismo cielo esas dos cerchas que tanto se esperan. De hecho, está previsto que sea en este mismo mes de julio cuando se produzca este movimiento. Mientras tanto, se pueden disfrutar de vídeos como este que hacen que los madridistas se reencuentren con su estadio. A modo de cámara rápida se puede observar el inicio del día donde el tráfico se acerca al Paseo de la Castellana y las nubes van tapando el cielo del nuevo Santiago Bernabéu. 

[Más información: Obras Santiago Bernabéu: imágenes espectaculares de las últimas novedades]