Camiseta con el escudo del Real Madrid

Camiseta con el escudo del Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

Se filtra el nuevo color de la camiseta del Real Madrid para la 2019/2020

Uno de los misterios que más miradas acaparan a lo largo de una temporada de cara a la siguientes es cómo será el diseño de los distintos equipos. El portal especializado Footyheadlines revela los colores que serán protagonistas en la tercera equipación del Real Madrid para la 2019/2020: azul marino, menta y blanco.

Se filtran los colores de la nueva camiseta del Real Madrid

Se filtran los colores de la nueva camiseta del Real Madrid

Según publican, la tercera equipación sería de color azul marino con los detalles -escudo, logo de la marca y publicidad- en color menta, aunque no descartasen que el color del fondo fuera el menta y que el azul marino fuera el utilizado en los detalles.

La paleta de colores del equipo blanco para la temporada 2019/2020 sería entonces blanco, menta y azul marino, sustituyendo al negro y el rojo que viste el Real Madrid esta temporada.

Los colores de las próximas equipaciones del Real Madrid

Los colores de las próximas equipaciones del Real Madrid

El Madrid lucirá un "estampado atrevido"

El portal asegura también que la marca alemana Adidas planea un "estampado atrevido" para vestir al Real Madrid el año que viene, pero que todavía no pueden revelar ningún detalle más, aunque sí lo harán próximamente.

Desde la temporada 2011/2012 el equipo suele variar en los colores de su equipación alternativa, manteniendo el blanco de la primera y un color oscuro entre negro y azul marino en la segunda. Cuando el Real Madrid presentó su equipación roja en aquella temporada fue una revolución, que siguió con otros colores como el verde, el naranja, el rosa o el gris.

Las equipaciones de Atlético y Barça ya fueron filtradas

El mismo portal ya filtró en el pasado cuáles serán las equipaciones de los dos grandes rivales del Real Madrid en competición doméstica. El Barcelona, según esta información, vestirá con los mismos colores de este año pero la camiseta será arlequinada en lugar de lucir sus habituales franjas

Por su parte el Atlético de Madrid volverá a lucir unas rayas tradicionales después de varias temporadas en las que la firma Nike jugaba con los diseños del equipo colchonero buscando visiones más novedosas.

[Más información: Eriksen, el fichaje que lo tiene todo para la era post Modric]