Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo 2018

Madridismo

Así se prepara el Santiago Bernabéu para el concierto de OT

El Santiago Bernabéu vuelve a ponerse de gala. Sin embargo, esta vez no será nada relacionado con el mundo del fútbol. La música será la gran protagonista el próximo 29 de junio ya que se celebrará allí el concierto benéfico de Operación Triunfo bajo el lema: OT Bernabéu, Caminando juntos. Universal Spain ha publicado un tuit en el que avanza cómo el estadio merengue se prepara para este gran evento musical. 

27 junio, 2018 17:21

Noticias relacionadas

La música será la gran protagonista el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu. El estadio merengue acogerá a todos los participantes de la última edición de Operación Triunfo en un concierto con fines solidarios. Bajo el lema OT Bernabéu, Caminando juntos, los fondos recaudados se destinarán a proyectos de la Fundación Real Madrid. Los exconcursantes del programa de música vivirán este viernes una experiencia inolvidable ya que se estrenarán en el escenario más grande de toda su gira. 

OT

OT

Además, el concierto en el Santiago Bernabéu contará con grandes artistas invitados. Según ha revelado TVE, los dieciséis jóvenes de Operación Triunfo estarán acompañados por grandes estrellas invitadas. Los cinco artistas que compartirán escenario con los participantes del talent show de La 1 serán nada más ni menos que: Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara, todos ellos grandes nombres del panorama musical español.

Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo 2018