Los jugadores celebra el gol de Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Los jugadores celebra el gol de Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Madridismo

El Real Madrid, pionero: apuesta por la realidad virtual y un canal 360º

La entidad madridista se ha convertido en pionera al contar, por primera vez en la historia de un club deportivo, con un canal 360º y realidad virtual. El club brinda, gracias a la colaboración de The Dream VR, la oportunidad a sus seguidores de vivir una experiencia única gracias a una de las tecnologías más innovadoras de la actualidad.

26 febrero, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha demostrado estar una vez más a la vanguardia de sus competidores. Con la ayuda de 'The Dream VR' -creadora de un reproductor de contenidos-, el vigente campeón de Europa contará con un canal propio donde llegará a 180 países. Los madridistas podrán disfrutar de la experiencia tanto en dispositivos móviles como en televisores apropiados para ello -es el caso de Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, Topying o Pico-.

La emisión de contenidos en este canal comienza este lunes y la descarga de la aplicación, a través de la cual se accederá a ellos, será totalmente gratuita. A día de hoy, su plataforma de realidad virtual cuenta ya con dos millones de descargas, algo que pone de manifiesto el interés que suscita el club blanco. Con esta medida, el Real Madrid tratará de acercar a sus aficionados la realidad del conjunto blanco y el desarrollo del día a día en Valdebebas.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com