Martín Berasategui. Foto Twitter (@Berasategui)

Martín Berasategui. Foto Twitter (@Berasategui)

Madridismo

Berasategui abrirá un restaurante en el Santiago Bernabéu

El cocinero Martín Berasategui abrirá un restaurante en el Santiago Bernabéu. Ocupará el lugar del 'Real Café' y tendrá su entrada en la avenida de Concha Espina. Este nuevo negocio forma parte de las nuevas instalaciones que tendrán lugar en el nuevo estadio blanco.

Según informa Nuevo Bernabéu, el cocinero Martín Berasategui abrirá un restaurante en el estadio Santiago Bernabéu. El ganador de ocho estrellas Michelin tiene una exitosa y larga carrera dentro del mundo de los fogones. Este nuevo negocio forma parte de la optimización de las instalaciones para el nuevo coliseo blanco. 

Tuit de Nuevo Bernabéu

Tuit de Nuevo Bernabéu

Según dicho medio, el restaurante se llamará 'Ball All by Martin Berasategui' y ocupará el lugar que ha tenido el 'Real Café' durante los últimos diez años. El restaurante tendrá su entrada en la avenida Concha Espina. Se unirá a otros ya existentes como 'Zen Market', 'El Asador de la Esquina' y 'Puerta 57'.

El Santiago Bernabéu responde a Cataluña: entona el 'Que viva España' con las banderas por todo el estadio by footbie.com