DSC_7819-Horizontal

DSC_7819-Horizontal

Madridismo

Los clínics refuerzan a la Fundación en Asia-Pacífico

Estos días se está llevando a cabo en Hong Kong los cursos clíncics de fútbol y baloncesto que reúnen a más de 650 participantes. La Fundación Real Madrid, que ha conseguido consolidar sus proyectos en Asia-Pacífico, busca formar a los niños ofreciéndoles actividades deportivas de calidad y educación en valores.

8 febrero, 2017 12:06

Noticias relacionadas

La Fundación Real Madrid no deja de expandirse y consolidarse por todo el mundo y es que, en Asia-Pacífico han conseguido multiplicar sus proyectos durante esta temporada. Estos días, la ciudad de Hong Kong está siendo la sede de la sexta edición de los clínics de fútbol y baloncesto, que reúne a más de 650 participantes -chicos y chicas- de entre 6 y 16 años. 

Los clínics son experiencias intensivas de tres días que fomentan la actividad deportiva de calidad y educación en dos de los deportes más practicados: el fútbol y el baloncesto. Los entrenamientos los dirigen entrenadores de la Fundación que se han formado en la cantera madridista y que siguen una metodología diseñada por el Real Madrid.

La finalidad de la Fundación Real Madrid es sostener los proyectos sociodeportivos para los menores asiáticos en riesgo de exclusión. Además de estos proyectos, la Fundación mantiene diversas vías de colaboración con la comunidad china, que se han visto fortalecidas con la presencia de Roberto Carlos, embajador del Real Madrid en Asia.