PRESENTACIÓN-CLINIC-UCRANIA_Thumb

PRESENTACIÓN-CLINIC-UCRANIA_Thumb

Madridismo

Ucrania, nuevo escenario de los clínics de la Fundación del Real Madrid

La Fundación Real Madrid y su socio local, Sport Events Management, presentaron en Ucrania los clínics que se celebrarán la próxima primavera en Europa del Este. Una de las novedades es que Ucrania se une a Kazajstán como escenario de estas actividades, de manera que las ciudades de Almaty y Kiev serán las sedes que las acojan en abril y marzo.

3 febrero, 2017 21:12

La Fundación del Real Madrid, de la mano de Sport Events Management, ha dado a conocer esta viernes en Ucrania la que será la nueva sede de los clínics que se celebraran en Europa del Este esta primavera. De este modo, el conjunto blanco ejercerá su labor en Almaty (Kazajstán), donde el pasado año participaron más de 600 menores y en el nuevo destino: Kiev (Ucrania).

En ambos casos los participantes vivirán una experiencia basada en la integración con 10 plazas destinadas a menores en desventaja social, posible gracias a la colaboración de las fundaciones Pavlichenko brothers y Perform a dream, en Ucrania, y las fundaciones públicas Sport Concept y DOM (Dobrovolnoye Obshestvo Miloserdiye-Sociedad Voluntaria de la Misericordia) en Kazajstán.

Los objetivos estarán encaminados de la mano de entrenadores de la Fundación formados en la cantera madridista y con la metodología específica diseñada por la Fundación Real Madrid. Y los turnos se llevarán a cabo entre el 22 de marzo y el 2 de abril en dos sedes: Tamos Education School y Rixos Borovoe, según ha informado el CEO de Sports Events, Oleg Pogrebnyak.