Kun Agüero, durante uno de sus vídeos en directo

Kun Agüero, durante uno de sus vídeos en directo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La reacción viral de Kun Agüero cuando se entera dónde juega el Real Madrid

El delantero argentino, aficionado a los vídeos en directo durante la cuarentena, comentó el partido entre el conjunto blanco y el Valencia.

20 junio, 2020 01:55

Noticias relacionadas

Kun Agüero ha sido uno de los protagonistas de la cuarentena por sus vídeos en directo. El delantero del Manchester City ha comentado y ha jugado partidas de videojuegos con los principales youtubers y casters castellanos. El argentino ha descubierto una nueva habilidad con este aspecto social a través de los eSports y las redes sociales.

Durante un directo de este jueves, Agüero también tuvo espacio para comentar el partido entre el Real Madrid y el Valencia. El jugador se mostró contrario a que Maxi Gómez entrase en la acción que acabó con el gol anulado al conjunto visitante, pero eso no fue lo más curioso del vídeo del atacante. Mientras estaba viendo la acción, el del Manchester City descubrió una cosa que parece difícil que nadie haya caído aún dentro del mundo del fútbol.

"¿Le cagaron el gol al Valencia? ¿Pero dónde está jugando el Madrid? ¿Está jugando donde entrenan? ¿En el Di Stefano?", cayó el argentino después de estar revisando la jugada del tanto anulado a Rodrigo Moreno. Agüero no se había percatado aún de que el Real Madrid no estaba jugando en el Santiago Bernabéu. Menos mal que el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League tiene al City como local, porque si fuera por el Kun volverían al estadio de Concha Espina.

La reacción viral de Kun Agüero cuando conoce dónde se jugará el Manchester City - Real Madrid

Con el regreso de la acción a la Premier League, Agüero no ha dejado los directos ni esta exposición que tanto está divirtiendo a sus seguidores. El jugador participó en la victoria del Manchester City ante el Arsenal por 3-0 saliendo desde el banquillo. Gabriel Jesús le ha ganado la partida al delantero argentino que ya no es el titular del conjunto inglés.

Aún así, Agüero se prepara para tener delante al Real Madrid en ese encuentro que aún tienen que disputar de la Champions League. En la ida en el Bernabéu no tuvo presencia en el choque en el que su equipo salió triunfante del feudo madridista. El argentino vio como Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne remontaban el gol de Isco Alarcón para pasar a ser favoritos en la eliminatoria.

[Más información: La Champions League se jugará en Lisboa: eliminatorias a partido único y final el 23-A]