Real Madrid - 1ª equipación

Real Madrid - 1ª equipación

Fútbol REAL MADRID

Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021

La primera equipación será blanca y la segunda rosa, con una gran novedad en las mangas. La tercera tendrá un diseño de lo más llamativo.

29 marzo, 2020 10:35

Noticias relacionadas

El portal web especializado Footyheadlines, la página que suele a dar a conocer las principales equipaciones del mundo del fútbol, ha desvelado las nuevas camisetas el Real Madrid para la temporada 2020/2021. Hace unos días se conoció cómo iba a ser la primera equipación, pero aún se desconocía el diseño completo de la segunda y la tercera. 

A falta de definir pequeños retoques, se puede apreciar ya, con todo tipo de detalles, cómo serán las nuevas elásticas del equipo blanco de cara a la próxima temporada. 

Real Madrid seguirá vistiendo de Adidas con la publicidad de la aerolínea 'Fly Emirates', aunque lo hará con un lema diferente: Emirates Fly Better

Real Madrid - 1ª equipación

Real Madrid - 1ª equipación

La primera equipación será blanca, donde la principal novedad estará en las mangas con detalles 'animal print' en color rosa y azul oscuro. El cuello será también totalmente blanco y lucirá un diseño limpio en los hombros. Las tres rayas tradicionales de Adidas estarán en los laterales de la camiseta en una tonalidad rosa.

La segunda camiseta

Presenta un diseño rosa donde todos los detalles serán en blanco. Las mangas tendrán una combinación de colores que se conoce como 'Spring Pink / Dark Blue'. A su vez, presentará un estampado de tigre.

Segunda equipación del Real Madrid

Segunda equipación del Real Madrid

La última vez que el Real Madrid vistió de rosa fue durante la temporada 2014/2015. Aquella temporada fue la segunda y última de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y se conquistó el Mundial de Clubes.

Tercera equipación

La tercera camiseta será la utilizada en muchos partidos de la Champions League. Será en color negro con ribetes en fucsia.

Tercera equipación del Real Madrid

Tercera equipación del Real Madrid

Lo más llamativo es el degradado que tendrá el tono negro para resaltar un llamativo patrón gráfico en gris y negro. Footyheadlines también filtró la elástica con la que los jugadores del Real Madrid estarán antes de los partidos. 

Real Madrid

Real Madrid

Con un diseño bastante llamativo, se pueden apreciar 'rayas de tigre' en color rosa y azul, parecido al que llevará la primera y segunda equipación en las mangas. 

[Más información: Del Real Madrid al PSG: todas las camisetas de fútbol filtradas para la temporada 2020/2021]