Gareth Bale, cabeza de cartel del torneo Combat Corona de jugadores de la Premier League

Gareth Bale, cabeza de cartel del torneo Combat Corona de jugadores de la Premier League Twitter (@GarethBale11)

Fútbol COMBAT CORONA

Bale también se pasa al FIFA: participará en el torneo Combat Corona de jugadores de la Premier

El jugador del Real Madrid recaudará fondos para luchar contra el Covid-19.

20 marzo, 2020 20:57

Noticias relacionadas

Los eSports están saliendo al rescate del fútbol profesional. El parón por el coronavirus ha dejado al mundo entero prácticamente sin encuentros, ya que solo hay un par de ligas que aún siguen funcionando. Sobre todo, los principales campeonatos son los que han sufrido un parón más severo y la falta de fútbol la está subsanando a base de deportes electrónicos.

En España, Ibai Llanos está celebrando durante este fin de semana un sorteo benéfico cuyos fondos que se recauden irán a parar a la lucha contra el Covid-19. En este participarán jugadores de la Primera División española representando a cada club de La Liga en el videojuego FIFA 20.

Pero esta idea la han copiado en varios países y uno de ellos es Inglaterra. Allí, varios futbolistas han organizado un torneo similar con el mismo fin, paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus. El 'Combat Corona' aún no tiene fecha, pero sí han confirmado la presencia de Gareth Bale. El jugador del Real Madrid estará jugando al FIFA para conseguir fondos.

Otros torneos

Este jueves también se celebró en España otro torneo con futbolistas e influencers que se llevó el jugador del Levante Carlos Clerc. La misma Premier League ha tomado nota y también va a realizar en los próximos días un torneo al estilo del que ha hecho Ibai.

[Más información: La Liga de Ibai Llanos con futbolistas de todos los equipos en el FIFA 20: estos son todos los detalles]