Reinier aterriza en Madrid

Reinier aterriza en Madrid

Fútbol REAL MADRID

Reinier aterriza en Madrid y se 'estrenará' este domingo en el Santiago Bernabéu

El brasileño llegó a la capital tras volver de su selección y verá en el palco el partido que enfrenta a sus nuevos compañeros contra el Celta.

15 febrero, 2020 21:35

El Real Madrid ya tiene a su cara nueva en la capital española. Reinier Jesus ha aterrizado este sábado tras coger un vuelo desde Brasil, donde ha pasado los últimos días tras lograr el billete con la selección brasileña sub23 para los Juegos Olímpicos de Tokio. El joven talento fue cazado en el aeropuerto de Barajas a su llegada a Madrid.

Reinier pasa sus primeras horas en España tras fichar por el Real Madrid el pasado mes de enero. Su 'debut' como jugador blanco se producirá este domingo, cuando asista al Santiago Bernabéu para presenciar el partido que enfrentará al equipo blanco contra el Celta de Vigo.

El siguiente paso de Reinier será comenzar con el trabajo en los entrenamientos. El plan establecido para él es el mismo que siguieron sus compatriotas Vinicius y Rodrygo en sus primeros pasos como jugador blanco. Entrenará con el primer equipo a las órdenes de Zidane, pero comenzará jugando con el Castilla de Raúl González.

[Más información: Reinier aterriza en el Real Madrid: llega el gran refuerzo de Raúl y otro proyecto para Zidane]