Sergio Ramos, Ferland Mendy y Eder Militao, en un entrenamiento

Sergio Ramos, Ferland Mendy y Eder Militao, en un entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos se entrena con normalidad y apunta al último partido del año

El central, que abandonó el Camp Nou con problemas en su tobillo izquierdo, ha hecho el trabajo de este viernes con el grupo.

20 diciembre, 2019 13:12

Noticias relacionadas

Penúltimo entrenamiento de la semana antes de afrontar el encuentro que marcará el final del 2019 para el Real Madrid. Zinedine Zidane ha podido contar con todos los jugadores que tenía disponibles para este viernes donde el equipo ha seguido preparando el partido frente al Athletic de este próximo domingo.

La mejor de las noticias ha sido que Sergio Ramos ha completado el entrenamiento con el grupo y que no tendrá ningún problema para estar ante el equipo bilbaíno en el Santiago Bernabéu.

El central abandonó el Camp Nou con visibles molestias en su tobillo izquierdo, cojeando y con la zapatilla desatada. Pero después del entrenamiento de este viernes, parece que Zidane podrá contar con el de Camas para un partido en el que el objetivo será terminar el año dando continuidad a una racha de imbatibilidad de 12 encuentros.

Lucas Vázquez, en el entrenamiento

Lucas Vázquez, en el entrenamiento

James, ya recuperado

El entrenamiento del jueves dejó la gran noticia del regreso de James Rodríguez con el grupo. El colombiano ha seguido con la misma dinámica este viernes y Zidane puede empezar a contar con él para las próximas convocatorias empezando por la de este sábado.

Lucas Vázquez continúa con el último tramo de su proceso de recuperación y este viernes volvió a correr en solitario sobre el césped. Marcelo, Eden Hazard y Marco Asensio siguen trabajando para agilizar su vuelta a los campos.

[Más información: La pieza que busca Zidane para completar su Madrid]