Vallejo, Fede Valverde y Mayoral, en un entrenamiento del Real Madrid

Vallejo, Fede Valverde y Mayoral, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Vallejo, Fede Valverde y Mayoral se ponen a las órdenes de Raúl

Los tres futbolistas ya se encuentran en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar la próxima temporada tras las vacaciones.

22 julio, 2019 18:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa preparando la próxima temporada al otro lado del Atlántico. Después de dejar la concentración en Canadá, el equipo blanco llegó a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup. Una vez jugado el partido ante el Bayern Múnich, todavía restan los enfrentamientos frente a Arsenal y Atlético de Madrid.

Mientras la expedición blanca sigue en EEUU, Fede Valverde, Jesús Vallejo y Borja Mayoral ya se encuentran en la capital española para comenzar a preparar el próximo curso. Los tres han acudido en la mañana de este lunes 22 de julio a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para la 'vuelta al cole'. Allí les ha recibido Raúl González Blanco.

Hasta el regreso de Zinedine Zidane y el resto del grueso que puso rumbo a Norteamérica el pasado martes 9 de julio, los jugadores se ejercitarán en Valdebebas junto al Castilla de Raúl. Mientras Vallejo y Mayoral vuelven como flamantes campeones del Europeo sub21, Fede Valverde lo hace tras disputar con la selección de Uruguay la Copa América 2019.

Fede Valverde, en un entrenamiento del Real Madrid

Fede Valverde, en un entrenamiento del Real Madrid

Físico y toque

El trabajo físico es protagonista en estos primeros días de la pretemporada. Hace apenas una semana que el Castilla echó a rodar y por ello la carga física es muy importante a estas alturas del verano. Después de unos ejercicios de calentamiento, los jugadores llevaron a cabo varios circuitos con y sin el esférico. Para finalizar la sesión, disputaron varios partidos.

[Más información: Brahim Díaz da un paso adelante en su recuperación]