Keylor Navas y Courtois durante un entrenamiento

Keylor Navas y Courtois durante un entrenamiento EFE

Fútbol FICHAJES

Courtois, Lunin y Luca serán los porteros del Real Madrid, tal y como adelantó El Bernabéu

Zidane se decanta por el belga y el costarricense ahora deberá decidir su futuro, confirmándose así la información publicada el pasado 1 de mayo. 

13 mayo, 2019 18:31

Noticias relacionadas

No habrá debate sobre la portería del Real Madrid la próxima temporada. El propio Zidane lo confirmó tras su vuelta al banquillo blanco. El pasado día 1 de mayo, EL BERNABÉU ya publicó que Courtois era el guardameta elegido por Zidane para la temporada 2019/2020.

El futuro de Keylor Navas está en sus manos ahora, sabe que el club blanco no cuenta con él para la próxima temporada. El costarricense no quiere ser suplente, por lo que saldrá del Real Madrid este verano y ya busca una salida. 

La entidad merengue facilitará, en la medida de lo posible, la marcha de Keylor Navas al destino que él elija. El club está agradecido al tico por su trayectoria y por haber sido el portero de las tres Champions consecutivas entre 2016 y 2018.

Lunin regresa al Madrid

También en el Real Madrid tienen claro que Lunin está preparado para ocupar el puesto del costarricense cuando abandone la capital de España. Tras una temporada cedido en el Leganés en la que no ha tenido los minutos que se esperaban, el ucraniano es un apuesta de futuro que debe entrar ya de lleno en los planes de Zidane.

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

El tercer portero sería por tanto Luca Zidane, aunque el francés ha levantado el interés de varios equipos de su país. Su futuro no está cerrado, aunque en principio ocupará también un puesto en la plantilla del Real Madrid 2019/2020.

Así las cosas, el encuentro contra el Betis será el último de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu, al menos vistiendo el escudo del Real Madrid. El tico llegó a la capital de España procedente del Levante en 2014 y en estos cinco años ha disputado un total de 161 partidos y ha dejado la portería a cero en 52. En su palmarés, además de tres Champions League, se quedará para siempre una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España

[Más información - Keylor Navas busca una salida del Real Madrid: los 4 equipos interesados en su fichaje]