Luca Zidane, salta al campo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu

Luca Zidane, salta al campo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol FICHAJES

Luca Zidane, un posible destino en Francia si sale del Real Madrid

El guardameta blanco puede dar el salto profesional este verano si no tiene hueco en el primer equipo. El Clermont de la Ligue-2 llama a su puerta.

30 abril, 2019 09:47

La competencia en la portería del Real Madrid puede provocar la salida de Luca Zidane el próximo verano. El hijo del técnico blanco necesita minutos para seguir progresando y un club desde Francia se habría interesado en su situación. Según señala France Football, el Clermont-Ferrand, décimo clasificado de la Ligue-2, iría tras su incorporación.

El club galo busca portero para la próxima temporada. Rémy Descamps, cedido por el PSG, ha transmitido que no le importaría regresar al club parisino y buscará otra cesión en caso de que se vea sin hueco. El Clermont está atento a otras opciones y Luca sería el deseado.

Luca, un salto al fútbol profesional

Luca podría dar el salto al fútbol profesional la próxima temporada. Este curso ha vuelto a ser el portero titular del Castilla, en el que ha cuajado un gran año pese a su sonado error en el último partido contra el San Sebastián de los Reyes. En el primer partido, la única oportunidad que ha tenido este año se la brindó Zidane frente al Huesca.

Luca Zidane, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu

Luca Zidane, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu REUTERS

En principio la idea en la portería pasaría por la vuelta de Lunin de su cesión al Leganés, como segundo o tercer portero dependiendo de lo que ocurra con Courtois y Keylor Navas. El ucraniano podría empujar a Luca, aunque será Zidane el que decida.

[Más información: José Aguado: "Zidane quiere ver a Luca en la élite y seguirá en el primer equipo"]