• 1 de 15

    Arroyo de la Miel. Foto: malaga.es

    Igual que Fuentealbilla e Iniesta, Arroyo de la Miel ha ganado una mayor difusión gracias a Isco. Allí nació el 21 de abril de 1992 el malagueño.

  • 2 de 15

    Primera entrevista a Isco. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Desde pequeño supo que su gran pasión era el fútbol. Él mismo publicó recientemente su primera entrevista, cuando tan solo tenía 6 años y cursaba 1º de E.G.B..

  • 3 de 15

    Isco, durante su etapa en el Valencia. Foto: Pinterest

    Cuando comenzaba a destacar en su tierra, el Valencia se adelantó al resto de clubes y se hizo con sus servicios. El jugador llegó a debutar con el primer equipo che y fue clave, junto a Alcácer, para el ascenso del filial. Pero las diferencias con el club, pero sobre todo con Emery, para su renovación, le hicieron tomar la decisión de abandonar el cuadro blanquinegre.

  • 4 de 15

    Jugó en el Málaga de 2011 a 2013. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Tras el Valencia regresó a casa. En el Málaga consiguió hacerse un nombre no solo a nivel nacional, sino también en toda Europa. Muchos equipos quisieron convencerle, pero solo uno lo consiguió.

  • 5 de 15

    Isco ganó el Golden Boy en 2012. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Fue en las filas del Málaga donde Isco se impuso a otros importantes futbolistas de su generación y se hizo así con el Golden Boy en el año 2012.

  • 6 de 15

    Isco Alarcón, en el Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    En el verano de 2013, Isco eligió el Real Madrid. Otros equipos como el Barcelona o el Manchester City también se interesaron por él, pero el malagueño decidió llegar al Santiago Bernabéu.

  • 7 de 15

    Isco y su hijo. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Fruto de su relación con Victoria, su anterior pareja, nació en 2014 el pequeño Francisco. Junto a él ha dejado tiernas imágenes después de los partidos del Real Madrid o con la consecución de cada título. El propio Isco le define como "su primer gran amor". Todo un padrazo.

  • 8 de 15

    Isco Alarcón besa 'La Orejona'. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    En el Real Madrid ha logrado hacerse con todos los títulos posibles a nivel de clubes. En su palmarés destacan las cuatro Champions League conquistadas en 2014, 2016, 2017 y 2018. Clave fue, de forma especial, en la consecución de las dos últimas.

  • 9 de 15

    Isco, en un partido de la selección española. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    El mediapunta es un habitual de la Selección, aunque se quedó fuera de la lista de Luis Enrique en la última convocatoria. En mayo del 2012 recibió la primera llamada del combinado nacional, pero no llegó a debutar hasta febrero del 2013, en un amistoso. Ya en octubre de ese año jugó su primer partido oficial con España. Fue titular indiscutible en el Mundial de Rusia 2018.

  • 10 de 15

    Botas de Isco. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Isco es un apasionado de las colecciones. Tiene una gran cantidad de cromos desde que era niño, pero también de zapatillas de deporte.

  • 11 de 15

    Isco, con sus perros. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Famoso es que uno de sus perros, desde que estaba en Málaga, se llamaba Messi. Su 'familia perruna' ha ido en aumento y presume de ellos en las redes sociales.

  • 12 de 15

    Isco Alarcón, imagen de distintas marcas. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Hace poco fichó por Adidas, pero Isco también es la cara de otras marcas. Algunas de ellas las publicita en sus redes sociales, como su "fragancia favorita".

  • 13 de 15

    Isco y Sara Sálamo. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    Sara Sálamo es la dueña del corazón del futbolista del Real Madrid. La actriz canaria e Isco han consolidado su relación con el paso del tiempo y son habituales sus muestras de cariños en sus respectivas redes sociales. Pronto tendrán un hijo en común.

  • 14 de 15

    Isco Alarcón, jugador del Real Madrid

    El malagueño es referente de millones de niños a lo largo de todo el mundo, pero él también tuvo en su día sus particulares referentes. Zidane, Ronaldinho y Romario son sus ídolos, aunque ha reconocido en alguna ocasión que nunca ha pedido un autógrafo.

  • 15 de 15

    Isco Alarcón. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

    El séptimo arte es la gran pasión de Isco fuera del fútbol. Siempre que puede ve una película. A la hora de elegir un actor, lo tiene claro: Denzel Washington.