Isco y Brahim

Isco y Brahim

Fútbol LA LIGA

La historia entre Isco y Brahim, de recogepelotas a celebrar un gol: "Me haces viejo, mamón"

En su primer partido como titular de blanco, el joven mediapunta asistió al '22' en el primer gol del Madrid.

1 abril, 2019 09:07

Isco y Brahim Díaz guardan una buena relación que va más allá de los últimos meses en los que han compartido vestuario. Los dos son de Málaga y en el club de la ciudad andaluza ya coincidieron... uno como jugador del conjunto blanquiazul y el otro como recogepelotas en La Rosaleda.

En el partido contra el Huesca ambos jugaron por primera vez como titulares juntos de la mano de Zidane. Los dos serían los protagonistas del primer gol del Real Madrid que llegó a través de un gran paso de Brahim que empujaría al fondo de la red Isco. Ambos lo celebraron abrazándose.

Isco se acordó de su joven compañero tras el partido, mandándole un mensaje a través de Instagram. "Brahim, me haces viejo mamón", escribió el '22' en tono de humor acompañándolo de una instantánea en la que se puede ver a Brahim, siendo un niño, mientras Isco celebraba un gol con la camiseta del Málaga y otra del partido de este domingo tras la acción del gol que puso el 1-1 en el marcador.

Isco manda un mensaje a Brahim a través de Instagram

Isco manda un mensaje a Brahim a través de Instagram

Posteriormente, el propio Brahim hizo alusión a esta historia publicando un mensaje en Twitter en el que mostraba como ha cambiado su vida en apenas ocho años: "2011 y 2019. La historia de mi vida. Feliz por mi asistencia a Isco".

[Más información: Brahim: "No sé si era un examen, pero hay que convencer a Zidane"]