Piatek, delantero polaco del Génova. Foto: genoacfc.it

Piatek, delantero polaco del Génova. Foto: genoacfc.it

Fútbol FICHAJES

Primeros contactos entre el Real Madrid y el Génova por Piatek

14 enero, 2019 21:35

Noticias relacionadas

El nombre de Krzysztof Piatek ha vuelto a salir a la palestra en relación con un posible fichaje por el Real Madrid en los próximos meses. En principio, desde el Santiago Bernabéu no se plantea acudir al mercado de fichajes durante este mes de enero, pero las informaciones en torno al delantero polaco y posible aterrizaje en la casa blanca continúan a la orden del día.

Desde la Cadena SER y Telemadrid, señalaban que el propio Piatek ya había comunicado al Génova que quiere jugar en el Real Madrid. Mientras el diario AS, recoge esta información y va un paso más allá. Según el medio madrileño, se habrían puesto en contacto con el club italiano desde donde habrían admitido que ya han mantenido los primeros contactos con el conjunto merengue por el internacional por Polonia.

Según esta información, desde el Real Madrid se le estaría realizando un seguimiento a Piatek, quien ha estallado en la Serie A en el presente curso, haciendo sombra al mismísimo Cristiano Ronaldo por ser a final de curso el máximo goleador de la liga italiana. Trece dianas lleva el polaco, solo uno menos que el '7' bianconero. A estos hay que sumar otros siete en la copa.

Piatek, en un partido con el Génova

Piatek, en un partido con el Génova Agencia EFE

Contactos hay, tanto con el Génova como con el entorno del futbolista, pero todavía el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta formal por el ariete. Desde el conjunto italiano se asegura que quieren mantener al jugador hasta el final de la presente temporada, aunque tampoco verían con malos ojos una venta este invierno si la oferta que llega es de los más seductora.

Varios equipos tras Piatek

El Madrid no es el único club interesado en hacerse con los servicios del delantero. El que llaman el 'nuevo Lewandowski' es consciente que otros grandes equipos le siguen la pista, pero desde su entorno aclaran que entre ellos no se encuentra el Barcelona, pese a las informaciones de los últimoso meses. Los que sí estarían interesados en el polaco serían el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund

[Más información: Piatek quiere dar el salto y manda un mensaje al Madrid]