Piatek, a la izquierda del todo, entrenando con el Génova. Foto: Twitter (@GenoaCFC)

Piatek, a la izquierda del todo, entrenando con el Génova. Foto: Twitter (@GenoaCFC)

Fútbol FICHAJES

Piatek se encuentra en España, a la espera de lo que pase con su futuro

11 enero, 2019 01:06

Noticias relacionadas

El debate del '9' ha vuelto al Real Madrid. Debido a los resultados en esta primera parte de la temporada y a la falta de gol en algunos encuentros, muchos ya piden el fichaje de un delantero centro goleador. Los nombres que más suenan son Lewandowski, Icardi y Piatek. El polaco está cuajando una gran temporada en el Génova y varios grandes europeos están interesados en hacerse con sus servicios.

El equipo italiano se encuentran en España desde el pasado 7 de enero realizando una pequeña preparación de cara a lo que resta de temporada. El delantero está siendo una de las principales atracciones en Pinatar Arena donde muchos equipos buscan el buen clima murciano para preparar la segunda parte de la campaña en los parones en sus respectivas ligas.

El equipo italiano tiene programado un partido el próximo lunes a las 15:00 horas contra el Wurzburger Kickers, de la tercera división alemana. El Génova marcha decimocuarto en la clasificación de la Serie A y en la segunda mitad de la competición buscará escalar puestos porque sino sabe que será muy difícil retener a su mejor futbolista.

El puesto de delantero centro siempre ha sido muy discutido en el Real Madrid y el polaco es uno de los nombres que más suena para reforzar esa posición. Habrá que esperar a ver como se dan los acontecimientos, pero por el momento el jugador sigue en la concentración de su equipo en España a la espera de lo que ocurra con su futuro.

[Más información: Piatek y Werner, dos delanteros con perfil Real Madrid]