Piatek, en un partido con el Génova

Piatek, en un partido con el Génova Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid quiere a Piatek en enero

7 enero, 2019 18:40

Noticias relacionadas

Piatek es el delantero de moda en el fútbol italiano. En las filas del Génova ha conseguido romper todos los registros, algo que no ha pasado desadvertido en el Real Madrid. El ariete polaco gusta en la casa blanca y, según informa Telemadrid, el conjunto merengue estaría de lo más interesado en conseguir su cesión durante el presente mercado de invierno.

El delantero polaco lleva sonando varios meses entre los grandes del Viejo Continente. Real Madrid o Barcelona se habían interesado por el que es conocido ya como el 'nuevo Lewandowski'. Después de los últimos resultados y de la aclamación popular en busca de fichajes, según esta información, el club blanco habría decidido intentar hacerse con los servicios de Piatek, aunque en calidad de cedido, algo que puede ser una traba para la operación.

Desde el Génova se aseguraba hace tan solo unos días que no estudiaban la salida del futbolista hasta, mínimo, el final de la presente temporada. Pero con 19 goles en 21 partidos, son muchos los pretendientes importantes que tiene el delantero en estos momentos, por lo que conseguir un buen acuerdo ahora puede acabar siendo para la escuadra italiana sinónimo de éxito ahora o en junio.

El Milan, rival por Piatek

Mientras que desde el Santiago Bernabéu se valoraría la llegada de Piatek en calidad de cedido para después ya en verano analizar otro posible movimiento. El Milan estaría interesado en conseguir su pase definitivo en la presente ventana de transferencias del mercado de invierno. Un hándicap para los intereses del Real Madrid si, finalmente, el Génova se decide a vender al internacional polaco.

Genoa CFC vs UC Sampdoria

Genoa CFC vs UC Sampdoria SIMONE ARVEDA Agencia EFE

En el Calcio ha demostrado que gol no le falta, algo de lo que, precisamente, está necesitado el conjunto dirigido por Santiago Solari. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, solo Karim Benzema ha dado un paso adelante en lo que a registros goleadores se refiere. Así, muchos son los que piden el fichaje de un '9' y ahí es donde entra en juego el nombre de Piatek, quien solo es superado por el propio Cristiano en la lista de máximos anotadores de la Serie A, con un tanto el bianconero más que el polaco.

[Más información: Los cracks que puede fichar el Real Madrid en enero]