Sarri y Hazard dialogan durante un partido del Chelsea

Sarri y Hazard dialogan durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri da un ultimátum a Hazard: "Es hora de tomar una decisión"

28 diciembre, 2018 15:13

Noticias relacionadas

Las últimas semana, e incluso meses, han sido muy ajetreados en lo que al futuro de Eden Hazard se refieren. Es un secreto a voces que el jugador belga quiere militar en el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero no niega el amor por la camiseta del Chelsea. Sus últimas declaraciones crearon un mar de dudas, y su entrenador ha seguido metiendo más leña al fuego. 

A unos pocos días de que comience el mercado invernal, Sarri ha querido hablar sobre el futuro de su gran estrella: "No lo sé, pero es hora de decidir". "Soy el entrenador. No soy el presidente, no estoy a cargo del mercado, soy el entrenador. Sólo quiero hablar con él sobre la posición en el campo", confirmaba el técnico italiano.

Ante todos lo rumores que hay y habrá, el entrenador admite que lo más importante es que "se resuelva el problema". En el terreno de juego no hay ninguna incógnita, ya que el '10' está jugando su mejor fútbol: "Puede jugar como extremo. Puede jugar en el centro del campo".

Hazard celebra con el Chelsea

Hazard celebra con el Chelsea Reuters

Su posición en el terreno de juego

"Estoy realmente muy contento con él en esta posición porque él es muy capaz de marcar y abrir espacios para los compañeros de equipo. Puede venir y jugar con los compañeros de equipo, pero todavía puede jugar como extremo", confirmaba Sarri sobre el nivel actual del belga.

"Es un gran jugador. Uno de los más importantes en la historia del Chelsea, creo, así que estaba realmente seguro de que sería capaz de anotar más", afirmaba en relación a las últimas palabras del Balón de Plata del Mundial en las que afirmaba que quería ser una leyenda blue.

Su posición en el frente de ataque ya no es un problema para el técnico ya que "no sé si prefiere jugar como extremo o delantero. Pero si puede jugar como lo hizo en el último partido en el centro, entonces para mí no es un problema ponerlo en el centro". "No puedo ver un problema de peligro en este rol. Jugó cuatro partidos como falso número nueve y anotó tres goles y recibió tres asistencias. Por lo tanto, no puedo ver el problema", concluyó.

[Más información: Hazard: "Quiero ser una leyenda del Chelsea, como Lampard o Drogba"]