Todibo en un partido con el Toulouse. Foto Twitter: (@jctodibo)

Todibo en un partido con el Toulouse. Foto Twitter: (@jctodibo)

Fútbol FICHAJES

Real Madrid y Juventus siguen a Todibo, central del Toulouse

22 diciembre, 2018 13:47

Noticias relacionadas

El  central francés Jean-Clair Todibo, de 18 años, es una de las revelaciones de la Ligue 1 y muchos de los clubes europeos, incluido el Real Madrid, ya se están interesando en el joven galo para poder tenerlo en sus filas de cara a próximas temporadas.

Todibo juega en el Toulouse, mide 1,90 metros, y desde Francia ya lo comparan con el central merengue, y es que para muchos es el 'nuevo Varane'. El club blanco, según Tuttosport, ya le está siguiendo la pista al futbolista y podría estar interesado en ficharle el próximo año, ya que el zaguero termina contrato con el equipo francés y en principio no está dispuesto a renovar.

El Real Madrid tiene experiencia en conseguir a las jóvenes estrellas que empiezan a despuntar en otras ligas, y es que siempre sigue muy de cerca las carreras de las futuras promesas. A Varane también le ficharon con 18 años, después de debutar con 17 años en el Lens, y este verano lo volvieron a hacer con Vinicius.

El zaguero francés también interesa a otros clubes como el Nápoles y la Juventus, por lo que el Real Madrid, si quiere ficharle, tendrá que estar pendiente este verano para que no interceda en un posible futuro blanco de Todibo otro club europeo.

Todibo en un entrenamiento con la selección francesa. Foto Twitter: (@jctodibo)

Todibo en un entrenamiento con la selección francesa. Foto Twitter: (@jctodibo)

Un refuerzo defensivo

La progresión de Jean-Clair Todibo y el gran nivel que está mostrando en Francia, suscitaría el interés de los blancos para reforzar su defensa en un futuro. El capitán, Sergio Ramos, cumple 33 años el próximo año y las irregulares temporadas de Vallejo, tanto con Zidane como ahora con Solari, marcadas por las lesiones, han impedido al ex del Zaragoza mostrar su mejor versión. El central solo ha podido disputar tres partidos hasta la fecha, pero espera que la última haya sido el último problema físico que sufra.

[Más información: Quintero no le cierra la puerta al Madrid: "Veremos qué pasa con el tiempo"]