Los dos entrenadores junto a Florentino Pérez

Los dos entrenadores junto a Florentino Pérez

Fútbol REAL MADRID

El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

14 diciembre, 2018 20:28

Noticias relacionadas

Este viernes 14 de diciembre, el Real Madrid ha celebrado su particular comida de Navidad de cada año. Las plantillas de fútbol y baloncesto del conjunto blanco se han dado cita para compartir un momento muy emotivo, a la víspera de las fiestas navideñas y de la celebración del año nuevo. Como no podía ser de otra manera, Florentino Pérez ha estado presente, y el presidente del club merengue ha mostrado una cercanía especial con dos futbolistas que no lo están pasando especialmente bien.

Comida de Navidad del Real Madrid 2018

Se trata de Isco Alarcón y de Marco Asensio. El malagueño y el balear han sido objeto de críticas tras sus últimas actuaciones sobre los terrenos de juego, siendo el caso del de Arroyo de la Miel el más llamativo. Y es que la grada del Santiago Bernabéu terminó de perder la paciencia con él en el último encuentro de Champions ante el CSKA, pero aun así, Florentino no ha dudado en darle un abrazo y brindarle su apoyo.

Justo al lado de Isco se encontraba Asensio. El caso del joven mallorquín se mantiene algo más en silencio, pero la hinchada blanca es plenamente consciente que ha pegado un bajón en su rendimiento y que está lejos de su mejor nivel. El presidente del Real Madrid tampoco le iba a rechazar la mirada a este y también le iba a arropar con otro brazo, mientras el otro permanecía en el hombro de Isco, en señal de afecto y aprecio mutuo.

El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

Confianza en ambos

Así las cosas, la plantilla y la directiva del conjunto de Concha Espina mantienen sus esperanzas intactas en cuanto al rol y a la importancia de ambos jugadores en el equipo. La calidad de ambos es indiscutible, y ya han demostrado en más de una ocasión que son capaces de echarse el equipo a la espalda y sacar los partidos adelante. En una situación tan delicada como la del presente curso, la prioridad del club pasa por que ambos recuperen su mejor nivel y vuelvan a ser esos futbolistas que ilusionaron en su día a la grada y que son dignos merecedores de vestir la camiseta del Real Madrid.

[Más información: Solari: "Me da la impresión de que Isco protesta un córner"]