Ramsey, en un partido con el Arsenal

Ramsey, en un partido con el Arsenal Reuters

Fútbol FICHAJES

Mirror: El Real Madrid moverá ficha por Ramsey en invierno

El Arsenal lo da por perdido y a partir del 1 de enero el jugador será libre de negociar con cualquier club.

2 diciembre, 2018 11:12

Se avecina un mercado de invierno movido y el Real Madrid podría tener algo que decir. Así lo señala desde las islas británicas y es que la situación Aaron Ramsey mantiene en alerta al club blanco. Termina contrato el próximo verano y a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club.

Según Mirror, el Real Madrid dará el primer paso por su fichaje en el mercado invernal. A priori sería para negociar una futura incorporación en verano, cuando termine su contrato y pueda fichar gratis por el club blanco. Pero, tampoco se descarta que pudiera fichar directamente en invierno con un precio, por supuesto, muy reducido.

La situación de Ramsey es limite. En Inglaterra apuntan a que no seguirá y que el club londinense ya ha bajado los brazos hasta el punto que no le volverá a poner un contrato sobre la mesa. Por ello, para el Arsenal podría ser una opción atractiva deshacerse de su jugador en invierno e ingresar así algo de dinero.

Aaron Ramsey con el Arsenal

Aaron Ramsey con el Arsenal REUTERS

Los otros pretendientes de Ramsey

El Real Madrid no es el único equipo que se ha interesado en Ramsey. Otros grandes como la Juventus y sobre todo el Bayern Múnich y habrían mostrado su interés, mientras que clubes ingleses como el Everton o el West Ham también llaman a la puerta del jugador.

El club blanco cuenta con la ventaja de su relación con Gareth Bale. Ramsey comparte vestuario con el Expreso de Cardiff en la selección de Gales y guardan una buena amistad. El '11' merengue apretaría por el fichaje de su compatriota, aunque ahora mismo no esté pasando por un buen momento y se vuelva a hablar otra vez de su futuro.

Bale se fue pitado del partido contra el Valencia por un Santiago Bernabéu que lleva tiempo insatisfecho con el papel de la que debería ser la gran estrella del equipo. Además, este sábado se marchó antes de tiempo del terreno de juego por culpa de unas molestias físicas.