Kostas Manolas, jugador de la Roma. Foto: Instagram (@kostasmanolas44)

Kostas Manolas, jugador de la Roma. Foto: Instagram (@kostasmanolas44)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Manolas, duda para medirse al Real Madrid en Champions

17 noviembre, 2018 11:14

Noticias relacionadas

El partido de vuelta de la Champions entre la Roma y el Real Madrid tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas. El Estadio Olímpico de Roma será la sede de un duelo trascendental para ver qué club se hace con el liderato de la clasificación de la fase de grupos. No obstante, el parón de selecciones ha traído consigo la lesión de Kostas Manolas, defensa del conjunto italiano, quien sufre un esguince de tobillo.

Dicha dolencia tuvo lugar en el encuentro del pasado jueves 15 de noviembre entre las selecciones de Grecia y Finlandia. El '44' de la Roma tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28 tras resentirse del tobillo, siendo Siovas el hombre que ocuparía su lugar durante el resto del choque. Así las cosas, tras las pruebas realizadas, Manolas no sufre ninguna lesión grave, pero es duda para afrontar el partido de la máxima competición europea contra el Real Madrid ante el público italiano.

En el partido de ida, el Santiago Bernabéu vivió otra noche mágica de Champions con un recital de su equipo. El marcador final fue de un contundente 3-0, siendo Isco el encargado de abrir la lata en el minuto 45, poniendo en ventaja a los blancos antes del descanso. En el arranque del segundo tiempo, Gareth Bale ponía el 2-0 de la tranquilidad en el minuto 58.

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol Reuters

El regreso soñado de Mariano

La guinda al pastel la iba a poner Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano volvía a debutar con la camiseta del Real Madrid en partido oficial durante la recta final del choque. La afición blanca no dudó en volcarse con su nuevo '7', quien les iba a regalar un golazo para el recuerdo. Antes del pitido final, el ariete se perfiló desde fuera del área para propiciar un derechazo imparable a la escuadra de la portería de la Roma. Por tanto, el partido de vuelta se presenta con un plus especial, pues el club que se lleve el gato al agua quedará como líder del grupo.

[Más información: Juan Jesus: "Estamos listos para ganar al Real Madrid"]