Emilio Butragueño. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Emilio Butragueño. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol REAL MADRID

Butragueño: "Lopetegui se va a sentar en el Camp Nou"

23 octubre, 2018 23:18

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño ha dado la noticia más esperada: Julen Lopetegui continuará al frente del Real Madrid. Pese a que en los últimos días se ha especulado mucho sobre la continuidad del técnico vasco y su posible salida, el Director de Relaciones Institucionales ha confirmado ante los micrófonos de #Vamos que el de Asteasu se sentará en el banquillo del Camp Nou.

"Lopetegui se va a sentar en el Camp Nou. Normalidad absoluta. En este tipo de situaciones es importante guardar la calma y estar unidos", ha asegurado Butragueño. Por tanto, todos los rumores y especulaciones sobre la posible salida de Julen del conjunto de Concha Espina quedan resueltas con las declaraciones del mítico exfutbolista blanco.

Además, el técnico del Real Madrid ha sido preguntado en rueda de prensa sobre si en algún momento ha temido por su continuidad en el banquillo del equipo blanco, teniendo en cuenta que el próximo encuentro es la visita al Camp Nou. Su respuesta ha sido tajante: "Me queda muy lejos todo lo que me dices, nosotros hemos ganado un partido que era muy importante para nosotros y seguro que vamos a preparar bien el partido contra el Barcelona".

"Otra vez ha sido una pena porque hemos tenido muchas ocasiones de gol y al final nos hemos ido con un 2-1 ajustado. Una vez más, si hubiésemos estado más acertados delante, nos hubiéramos ido con cuatro o cinco goles, tranquilamente. Pero bueno, hemos ganado un partido que era muy importante por todo. Veníamos de resultados muy adversos, era la Champions League... Este partido era vital y hemos conseguido los tres puntos", ha señalado sobre el triunfo frente al Viktoria Pilsen.