Isco Alarcón, sustituido ante el Viktoria Pilsen

Isco Alarcón, sustituido ante el Viktoria Pilsen

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Isco no esconde su malestar al ser sustituido por Lopetegui

23 octubre, 2018 22:26

Noticias relacionadas

Isco fue el primer cambio de Julen Lopetegui ante el Viktoria Pilsen. El Real Madrid ganaba por la mínima cuando el cartelón marcaba el '22' del malagueño como el elegido para abandonar el terreno de juego, en su lugar entraba Fede Valverde -quien disputaba sus primeros minutos oficiales durante la presente temporada-. Sin embargo, el cambio parece que no gustó nada al de Arroyo de la Miel.

Isco Alarcón, sustituido ante el Viktoria Pilsen

Isco Alarcón, sustituido ante el Viktoria Pilsen

A su llegada a la banda, Julen Lopetegui le tendió la mano al español, que en lugar de saludar al técnico vasco se llevó a la mano a la boca y le dijo algo, mostrando así su descontento por el cambio.

Precisamente, en la previa del partido, Isco habló sobre la unidad del vestuario en las últimas y difíciles semanas y de las polémicas generadas por la prensa. Pero con su gesto tras ser sustituido, el malagueño no pareció muy contento por ser el primer relevo. Además, y pese a su reciente regreso, Isco estaba cuajando un buen partido ante el equipo checo, por lo que parece comprensible el supuesto enfado del centrocampista.

La defensa de Isco a Lopetegui

El pasado lunes, en la previa del duelo ante el Viktoria Pilsen, Isco pasó por rueda de prensa y defendió a capa y espada a Julen Lopetegui, cuestionado tras los últimos tropiezos del Real Madrid.

El español consideró "una locura" destituir al técnico español a estas alturas de temporada y agregó que si "al final sí echan al entrenador, tienen que echar a todos, porque somos nosotros los que estamos en el campo, esto es una cosa de todos. El fútbol es muy ventajista y ahora depende de todos dar la vuelta a la situación y lo vamos a conseguir", argumentó el malagueño.

Respecto a la situación del Madrid, Isco reconoció que existe "preocupación" en los últimos días: "Tenemos que encontrar el equilibrio y afinar nuestros errores", comentó.