Cassano, en el Entella. Foto: entella.it

Cassano, en el Entella. Foto: entella.it

Fútbol SERIE A

Cassano: "Higuain es mejor que Ronaldo"

8 octubre, 2018 23:28

Noticias relacionadas

El cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, decidió tras alzar La Decimotercera bajo el cielo de Kiev que su estancia en la capital española había llegado a su fin. En verano finalmente dejó el Real Madrid, para irse a jugar a la Serie A, a las filas de la Juventus.

Otro jugador que vistó la elástica blanca fue el italiano Antonio Cassano, quien ha regresado a los terrenos de juego con 36 años siguiendo los mismos pasos que la estrella portuguesa por tierras italianas, pero en un conjunto de tercera división, el Entella de la Serie C.

El delantero estuvo hablando con Sky Sport acerca del '7' y su futuro. Ante el interrogante de que con que ariete le encantaría jugar confesó que "hay muchos", pero se quedaría solo con uno sin dudarlo, "Higuaín". "Ronaldo y Dzeko son fuertes, pero para mí Gonzalo con Suárez es el delantero más fuerte del mundo. Es un top mundial", afirmaba.

Cristiano  en el partido ante el Frosinone. Foto: juventus.com

Cristiano en el partido ante el Frosinone. Foto: juventus.com

Su futuro en Italia

Asimismo, manifestó que afronta su futuro con mucha alegría de poder verse de nuevo como futbolista, algo que añoraba. "Con otra cabeza hace diez años habría ganado mucho más, pero siempre he buscado la felicidad y en este momento con la familia y mis hijos he alcanzado el máximo de lo que se puede pedir. Para el presidente de la Entella, estoy listo para hacer todo, quedarme en B o en C. Si hay personas que necesitan ayuda, estoy allí", garantizaba.

La crisis del combinado nacional

"Hoy, sin embargo, haces dos apariciones y un gol y hablas inmediatamente de una convocatoria. Hay muchos discursos, pero los resultados no llegan y el equipo nacional está cada vez más abajo en el ranking mundial. Este es el momento trágico del fútbol italiano, no hay jugadores fuertes", declaraba con tristeza sobre su selección, la cual se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.