Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Asensio

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Asensio EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Valladolid de la jornada 11

1 octubre, 2018 16:08

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 11 de la competición doméstica. El Real Madrid y el Valladolid se medirán en el Santiago Bernabéu el sábado 3 de noviembre a las 16:15.

Horarios de la jornada 11 de La Liga

Horarios de la jornada 11 de La Liga

El Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu después de visitar el Camp Nou en la jornada anterior. El FC Barcelona también jugará su partido el sábado día 3, viajando a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano a las 20:45.

El Atlético de Madrid visitará Butarque para enfrentarse al CD Leganés en un campo donde el Atlético nunca ha ganado en Primera División. El equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone ni siquiera ha sido capaz de hacer ningún gol en las últimas dos temporadas. El encuentro abrirá la jornada a las 13:00 horas el sábado.

El resto de la jornada

El Valencia es el otro equipo que disputará su partido en la tarde del sábado, recibiendo a las 18:30 horas al Girona de Eusebio. Ya el domingo, jornada de derbis, primero uno vasco a las 12:00 horas en Ipurúa entre Eibar y Deportivo Alavés y después, a las 16:15 horas, el valenciano, en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Levante.

En el Alcoraz, la SD Huesca se enfrenta al Getafe y a la misma hora, 18:30, habrá duelo directo entre equipos llamados a estar en puestos europeos. En Anoeta, la Real Sociedad juega contra el Sevilla de Pablo Machín. A las 20:45 horas cerrará el domingo 4 de noviembre el Betis - Celta de Vigo en el Benito Villamarín.

Para el lunes 5 de noviembre queda solo un enfrentamiento que cerrará la jornada. RCD Espanyol y Athletic Club se batirán el cobre en el feudo perico con la intención sumar de tres.