Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Roma

18 septiembre, 2018 15:43

Noticias relacionadas

Vuelve la Champions League. La nueva edición de la máxima competición continental echa a andar esta semana. El rival a batir por todos será de nuevo el Real Madrid. El equipo blanco levantó su tercera 'Orejona' consecutiva el pasado mes de mayo en Kiev y todos los equipos lucharán por arrebatar el trono europeo a los madridistas.

El primero que lo intentará será la Roma. El conjunto italiano visita este miércoles a las 21:00 horas el estadio Santiago Bernabéu. Será la primera prueba para el conjunto merengue en busca de ganar La Decimocuarta y seguir haciendo historia. Para ello, Julen Lopetegui cuenta con la totalidad de su plantilla

Por su parte, el equipo italiano ha anunciado la lista de 21 jugadores convocados para el partido ante el Real Madrid. La principal novedad es la ausencia de Pastore. El conjunto capitalino no pasa por su mejor momento ya que solo ha sido capaz de sumar cinco puntos en las cuatro primeras jornadas de la Serie A.

El encuentro contará también con el morbo de ver a Manolas pisando el césped del feudo blanco. El griego fue el héroe de los romanos la temporada pasada cuando un gol suyo culminó la increíble remontada de su equipo y eliminó al Barça. De hecho, la Roma, a través de su cuenta de Twitterpidió hace varias semanas que el público del Santiago Bernabéu ovacione al central.

Horarios del Real Madrid - Roma

Horarios del Real Madrid - Roma

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y la Roma se jugará el miércoles 19 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.