Modric y Rakitic posan con el Balón de Oro del Mundial. Foto: Twitter. (@ivanrakitic)

Modric y Rakitic posan con el Balón de Oro del Mundial. Foto: Twitter. (@ivanrakitic)

Fútbol SELECCIONES

Rakitic se olvida de Messi: "Modric es el mejor de Europa y del mundo"

10 septiembre, 2018 20:09

Noticias relacionadas

El jugador del Barcelona e internacional con Croacia, Ivan Rakitic, ha atendido a los medios en una rueda de prensa previa al partido que se disputará este martes 11 en Elche contra la Selección. En dicho encuentro ha dejado clara su postura frente a quien es el mejor jugador del mundo.

"Modric se merece todo, estoy muy feliz, le he felicitado y le he vuelto a felicitar", anunciaba el azulgrana. "Todos nosotros en Croacia nos alegramos con él, es un premio para toda Croacia, somos un país muy pequeño y tenemos al mejor jugador de Europa y del mundo", expresaba orgulloso de su compatriota.

Asimismo, declaraba que "unos tienen una temporada mejor o peor, pero al final Luka se merece estos premios", y que esperaba que la selección croata junto "con Luka gane algún trofeo más". Algo de lo que no cabe ninguna duda que puedan conseguir si el futbolista del Real Madrid sigue a este ritmo.

Modric se coloca el brazalete de capitán de Croacia

Modric se coloca el brazalete de capitán de Croacia Reuters

Messi, en segundo plano

También ha tenido algunas palabras para el '10' argentino, con quien comparte vestuario en la Ciudad Condal"Lleva años jugando al máximo nivel, es un placer para mí jugar con él desde hace cuatro años. Está en todos lados, hace mejores a los demás, es un jugador muy importante y lo quiero siempre en mi equipo", admitía. Sin embargo, añadía que "compararlo con Luka es difícil", ya que "son jugadores diferentes", pero garantizaba que "son de los mejores que tenemos en el mundo del fútbol".

Modric, alabado

Rakitic ya se deshacía en halagos con el '10' madridista a lo largo del Mundial de Rusia 2018 alegando que "Modric es el mejor jugador croata de la historia", hecho irrefutable. De igual manera, hace unos días atrás, este mismo contestaba a las declaraciones de Jorge Mendes, tras que el jugador del conjunto de Concha Espina se hiciera con el The Best a mejor jugador.

"¡Aquellos que están celosos de Luka, hay que dejarlos morir en celos!", exclamaba en defensa de su gran amigo y compañero de combinado. Modric está viviendo un año en el que a sus recién cumplidos 33 años le están reconociendo todo lo logrado durante toda su carrera profesional. Ahora está a la espera de hacerse con su tercer título individual.