Reguilón posa con la camiseta del Real Madrid

Reguilón posa con la camiseta del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El emotivo mensaje de Reguilón al confirmarse su presencia en el Real Madrid

31 agosto, 2018 21:37

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón es uno de los futbolistas más felices del panorama internacional. El canterano madridista ha conseguido ganarse un puesto en la primera plantilla del primer equipo. Un deseo de todos los futbolistas de la cantera que él podrá disfrutar gracias a su calidad y al duro trabajo que ha tenido que llevar a cabo. 

Por ello, el lateral ha aprovechado la difusión de las redes sociales para confesar su alegría y mostrar la serenidad con la que tomará su nuevo papel: "Hoy puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad", comienza el texto. "Formar parte de la mejor plantilla del mundo es todo un orgullo y una responsabilidad", aseguró.

Asimismo, quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido en el mundo del fútbol y manifestar su deseo de luchar por la camiseta blanca. "Gracias a todos los que me habéis aportado algo para que esto sea posible. Lo dejaré todo por el escudo. Hala Madrid", terminó admitiendo. 

El joven defensa se ha ganado su oportunidad después de rendir de una manera excepcional en al International Champions Cup. En ella, deslumbró a Julen Lopetegui al demostrar su gran nivel ofensivo y su capacidad para no sufrir en defensa. Es un futbolista que aprovecha su envidiable físico para atacar las líneas contrarias, con constantes desmarques de ruptura. 

Nuevo dorsal

El Real Madrid ha aprovechado el cierre del mercado para hacer oficial cuales serán los dorsales definitivos para la nueva campaña. Reguilón comenzará su primera etapa con el '23', un número que ya han llevado ilustres futbolistas como David Beckham y que quedó libre tras la salida de Mateo Kovacic