Odegaard durante un partido del Real Madrid contra el United

Odegaard durante un partido del Real Madrid contra el United EFE

Fútbol FICHAJES

El Vitesse, sobre fichar a Odegaard: "Todavía no hay un contrato"

17 agosto, 2018 18:21

Noticias relacionadas

El joven jugador noruego es una de las salidas aseguradas en el Real Madrid. Después de un año cedido en el Heerenveen llegó con la intención de ganarse la confianza de Lopetegui. Sin embargo, el mediocentro no ha sabido hacerse un hueco ante el impacto que ha tenido Vinicius y tiene las horas contadas en el conjunto merengue.

Su marcha será en calidad de cedido y con total seguridad rondará la temporada. Es decir, regresaría al plantel blanco en 2019. Ofertas no le faltan y en el Real Madrid no quieren cortar la progresión de una de sus mejores apuestas de los últimos años. Además de haber sonado la Premier como posible destino, desde Holanda aprietan por su incorporación.

Es el Vitesse el que mejor posicionado está para lograr la cesión de Odegaard. El entrenador del equipo, de hecho, ya ha dejado claro que estarían encantados de contar con él. "Tiene un talento especial", aseguró Sloetski en las última concentración del Vitesse. Sin embargo, a pesar de verle como una gran estrella para su equipo, no da nada por hecho.

Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Según apuntó, "todavía no hay un contrato cerrado", lo que obliga a tener algo de cautela ya que no tienen "ninguna certeza de que vaya a venir". A sus casi 20 años, Odegaard probará fortuna una vez más lejos del Real Madrid. El interés del Vitesse existe pero no es el único club que pretende sumar al noruego. Pese a ello, mercado se cierra en dos semanas y su salida parece cosa de unos días.

Odegaard fue el único jugador no convocado por Julen Lopetegui para la Supercopa de Europa. A diferencia de los lesionados Odriozola y Vallejo, e incluso de canteranos como Javi Sánchez, se quedó en tierra para resolver su futuro. Hay muchas esperanzas puestas en su resurgir y solo falta por concretar qué escenario empleará para catapultarse hasta el primer equipo del Madrid.